17 de marzo de 2013

SE EFECTUÓ CURSO DE EDUCACIÓN POLÍTICA PARA MILITANTES DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO


Córdoba,Veracruz.- Este sábado se efectuó una conferencia sobre el marco ideológico y sustento teórico que sustenta el Frente Popular Revolucionario, contando con la presencia de Lazaro Garcia Barrera, comisionado nacional en educación política del FPR.  Con la presencia de miembros de la Organización se dieron a conocer los principios y con la participación de los presentes se dieron los pormenores de la lucha emprendida desde el origen del FPR desde hace 11 años en Oaxaca y en algunas entidades del país.
El  FPR es una organización clasista que agrupa a la clase trabajadora y que es solidaria con las organizaciones que defienden los intereses de la clase trabajadora, como el Sindicato Mexicano de Electricistas y de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).
Para el Frente Popular Revolucionario es importante la formación política e ideológica del sujeto, esto con la finalidad de que conozca el papel que tiene la clase trabajadora en los movimientos de masas. En esta reunión se analizo las principales tesis económicas, políticas, filosóficas e ideológicas sobre las cuales se construye la actividad práctica-crítica de nuestra organización revolucionaria de masas en su combate contra el régimen capitalista de producción, contra la explotación y la opresión del hombre por el hombre y por el advenimiento de una nueva sociedad y una tierra justa.
Desde las 10 del día hasta las 2 de la tarde se efectuó este evento, con el compromiso de organizar eventos mas abiertos en donde participen otros sectores. Para concluir se entrego el periódico de la organización “vanguardia proletaria”, que es el órgano informativo del FPR y un convivio fraterno con los presentes.
ANDRES GOMEZ OJEDA
Tel. 2711057119

No hay comentarios:

Publicar un comentario