3 de marzo de 2013

SERGIO RODRÍGUEZ CORTES, ES UN ESQUIROL Y EMPLEADO DE JAVIER DUARTE DE OCHOA…

¡¡¡VENDIDO DE LA IZQUIERDA PERREDISTA CON JAVIER DUARTE DE OCHOA!!!

¡¡¡TRAIDOR DE LA IZQUIERDA COINCIDE CON EL PRI!!!

Estas son las declaraciones del ex alcalde de Ciudad Mendoza Sergio Rodríguez Cortes, de respaldar abiertamente al abanderado de la Alianza Veracruz Para Adelante Javier Duarte de Ochoa, cuando este era candidato agobernador del estado de Veracruz... En esa ocasión Rodríguez Cortes explico tener mucha más afinidad con el PRI que con el PAN. "yo en lo particular vamos a decir que si debe haber un voto útil, el voto útil tiene que ser a favor de Javier Duarte de Ochoa incluso en lo personal mi voto lo tiene"

A CAMBIO DEL APOYO POLÍTICO LE DIERON DINERO Y EMPLEO… Al tomar posesión Javier Duarte De Ochoa, inmediatamente Rodríguez Cortes asumió la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo, dependiente de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno Estatal.

Y AHORA LE DAN UN PRD VEJADO E INTERVENIDO POR EL GOBIERNO…
El otro empleado de gobierno y secretario ejecutivo del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Víctor Moctezuma Lobato, acepta la determinación tomada por el VIII Consejo Estatal del PRD al haber designado a Sergio Rodríguez Cortes como dirigente de ese partido político.

Todo este show reality es vergonzoso, en una entidad, en donde partidos políticos e instituciones están intervenidas por el gobierno del estado.

VIOLENTO Y CORRUPTO, PROTEGIDO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO
El nuevo dirigente estatal del PRD  tiene una denuncia por  lesiones, robo y amenazas en agravio de Humberto Rodríguez, delegado del Partido de la Revolución Democrática  del congreso estatal a principios de noviembre del 2011, a quien además amenazó, esto en el interior del hotel Cascada de Xalapa. Así también como alcalde de Ciudad Mendoza incurrió en presunto daño patrimonial. Muchos recuerdan las múltiples denuncias en su contra por no dejar registros de sus obras y no entregar cuentas claras sobre los recursos públicos. Sin embargo cuenta con el apoyo del gobierno estatal y hasta ahora sus actos son de deshonestidad e impunidad...
1
EMPLEADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO TAMBIÉN RECONOCE AL OTRO EMPLEADO DE GOBIERNO COMO DIRIGENTE ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICO. 
MARTIN MARTÍNEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario