1 de marzo de 2013

¡¡¡¡UN ASESINO DICTO UNA CONFERENCIA!!! EL GENERAL OSCAR NARANJO ESTUVO EN CÓRDOBA, VERACRUZ

OSCAR NARANJO, ACUSADO DE ASESINO...

 Acusado por víctimas de violación a derechos humanos y organizaciones no gubernamentales de Colombia denuncian supuestos nexos del también miembro de la dea con grupos criminales. Advierten que contribuyó a la consolidación del “terrorismo de estado” en Colombia y que cuenta con un proceso abierto en Ecuador por el asesinato de 25 personas, entre ellas cuatro estudiantes mexicanos. De acuerdo con especialistas, Óscar Naranjo es la pieza de la continuidad de la política de seguridad ejercida por Felipe Calderón, estrategia impulsada desde Washington.
Uno de los primeros consejos de Óscar Naranjo a Peña Nieto fue la creación de grupos de choque, conformados por integrantes del ejército mexicano, la armada de México y cuerpos policiales, para combatir narcotraficantes y bandas de sicarios (ojo con las guardias civiles).
Especialistas advierten un debate en torno a la posible violación del artículo 33 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que establece que “los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.
Mientras tanto este general Colombiano vino a tierras veracruzanos a dar una conferencia, aplaudido por autoridades, empresarios y jóvenes del tecnológico de Monterrey, nadie lo cuestiono, nadie, pero nadie dijo nada sobre ese asesino...al parecer ese auditorio vive el mal de la Malinche o quizás estén de acuerdo en que un extranjero, pero además asesino venga a decirnos lo que hay que hacer en este país desde un punto policiaco y militar y no dar una solución política y social…
MARTIN MARTINEZ SOSOL

ESTOS SON ALGUNOS RESULTADOS DE COLOMBIA... DEL MEJOR POLICÍA... 
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/07/24/oscar-naranjo-la-pieza-de-la-continuidad-de-la-guerra-contra-el-narcotrafico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario