28 de marzo de 2013

VERACRUZ SEGURO NO FUNCIONA...DAN LEVANTON A PRECANDIDATO DEL PAN DE MARIANO ESCOBEDO...

 
Filiberto Díaz González, aspirante a la candidatura por la alcaldía deMariano Escobedo por parte del Partido Acción Nacional (PAN), fue sacado del citado municipio junto con 4 de sus colaboradores por personas armadas que portaban uniformes parecidos a los de la Policía Federal, así lo denuciaron sus familiares.

De acuerdo a los familiares de Díaz González y de los otros desaparecidos, que este día por la mañana se presentaron ante el alcalde del municipio, Baldomero Montiel Estévez, para solicitar su apoyo para localizar al señalado y a su equipo, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando el aspirante y los otros 4 panista se encontraba en una casa planeando estrategias electorales.

En ese momento arribaron al domicilio de manera violenta personas armadas uniformadas como Policías Federales, llevándose a los panistas, y desde ese día no saben de ellos. Asimismo precisaron que una de las unidades que utilizaron los elementos policiacos para tal acción se localiza cerca del retén de la Policía Federal.

Los familiares de las víctimas solicitan se les informe acerca del paradero de las mismas o la razón por las que fueron aprehendidas, en caso de serlo así.




NOTINFOMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario