3 de abril de 2013

EL DIRECTOR DE TRANSITO DEL ESTADO, ROBERTO LOPEZ SANTOYO AGREDE A FOTOPERIODISTA…

ADEMAS DE PREPOTENTE, ¡¡¡CORRUPTO!!!

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas emitió un escrito al director general de Tránsito y Transporte del Estado para condenar los actos de agresión física y verbal de los que fue objeto la semana pasada el fotoperiodista David Bello, por el director de Transito Estatal, Roberto López Santoyo y personal de esa dependencia estatal.

Cabe recordar que el jueves de la semana pasada, el foto periodista David Bello fue víctima de agresiones por el director y empleados de la Dirección General de Transito del Estado por tomar fotografías a José Miguel Torres Cházaro, funcionario de esa oficina, cuando sufrió un desvanecimiento  poco antes de la inauguración de la Ciclovía, en el centro de la capital del estado.

Aunque la Comisión Estatal para la atención y Protección de Periodistas ya intervino, lo más probable es que no pase de ahí, de una simple recomendación o amonestación. Cuando realmente deberían de investigar a Roberto López Santoyo por las múltiples quejas de prepotencia  y corrupción por parte de este funcionario del gobierno del Estado que por cierto no reúne el perfil para ocupar esta posición.

¿Que dirá el gobernador de su colaborador en tránsito del Estado? ¿Se sentirá bien Javier Duarte por haber aceptado su reconocimiento por la Asociación de editores de periódicos y ocurran estos hechos de prepotencia?

MARTIN MARTINEZ SOSOL

4 comentarios:

  1. el jefe de ayudantia del gobernador javier duarte de ochoa; de nombre david martinez cardenas, es un tipo grotesco y sin moral, deberian de preguntar por que fue su baja en el ejercito; es una persona que se dedica al acoso laboral, despota, cuando va al puerto de veracruz; se dedica a tomar e irse a meter a los antros con jovenes prometiendole trabajo; deben de investigarlo bien; no es posible que el sea el reponsable d ela seguridad del gobernador; el tipo anda robando y tomando dinero de el gobierno para sus cosas raras principalmente su acoso laboral; esta enfermo y esto apenas empieza; hay mucho mas....

    ResponderEliminar
  2. El director de transito es un capo hecho y derecho, todos estan enterados de que el fue el que mando levantar a el Comandante de transito del estado Luis Damian Pienda Medina, el mismo lo amenazo en la noche diciendole que hasta ese dia era Comandante y a las 3 horas lo levantaron que coincidencia no? se siente respaldado por Bermudez que al parecer es su concuño.

    ResponderEliminar
  3. Es un prepotente, grosero agrefe a las personas y asu mismo personal y q hace el gobierno, Javier Fuarye q vad hacer o como siempre queda impune todas sus atrocidades hasta cuando, el quita y pone solo por q asi se le pega su regalafa gana ojala todos los denunciaran y les pusiera un alto

    ResponderEliminar
  4. Es un prepotente, grosero agrefe a las personas y asu mismo personal y q hace el gobierno, Javier Fuarye q vad hacer o como siempre queda impune todas sus atrocidades hasta cuando, el quita y pone solo por q asi se le pega su regalafa gana ojala todos los denunciaran y les pusiera un alto

    ResponderEliminar