23 de mayo de 2013

¿POR QUÉ ES UN PELIGRO QUE JUAN MANUEL DIEZ FRANCO LLEGUE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ORIZABA, VERACRUZ?

¡¡¡OTRO TIRANO QUE QUIERE SER ALCALDE DE ORIZABA, VERACRUZ!!!
EL EMPERADOR
Sabias que como alcalde de Orizaba prohibió el ambulantaje, persiguiendo,  reprimiendo y metiendo a la cárcel  a los comerciantes que solo buscan trabajar de manera honesta.


Sabias que como alcalde de Orizaba gasto millones de pesos del municipio en obra pública para beneficiar sus negocios personales.


Sabias que como alcalde de Orizaba en el periodo  2007-2010 impuso dos nuevos impuestos de limpia pública y alcantarillado.


Sabias que como alcalde de Orizaba retiro cientos de restos humanos del panteón municipal para seguir con su proyecto para la plaza Valle sin consultar a los familiares.


Sabias que como diputado federal voto a favor de la reforma educativa que privatiza la educación en México, Ahora los padres de familia pagaran cuotas por la educación de sus hijos, mantenimiento de la escuela y los libros de texto.


Sabias que como diputado federal tuvo dos iniciativas una de ellas el impuesto al chicle y fue de los diputados con más faltas.


Como diputado federal voto a favor de la reforma laboral para que los obreros ganen 7 pesos la hora y se pierdan conquistas laborales; esto en perjuicio de la clase trabajadora y en beneficio de los patrones y transnacionales.


Sabias que de regresar a la presidencia municipal impulsaría para que se agreguen dos nuevos impuestos sobre el alumbrado público y seguridad pública.

Información enviada a nuestra redacción

8 comentarios:

  1. Pues lo unico que se es que no sabes nada.

    Realidad. El no prohibió el reglamento de comercio así l establece que ningún alcalde lo llevara a cabo es diferente, además en la época que él fue alcalde, gobierno federal abrió un programa que se llamo liberación y recuperación de espacios públicos, dicho programa tuvo su primer ensayo en la ciudad de México, en donde se retiro no a cientos sino a miles de comerciantes ambulantes y que para que la ciudad pudiera recibir dichos beneficios de este y otro programa el gobierno federal exigía calles libres y cero ambulantaje, además nunca nos persiguió y digo nos porque yo era ambulante, siempre el ayuntamiento quizo negociar pero falsos lideres como Gaudencio Brito, Jairo guarneros entre otros hicieron ver como que nos estaban violando nuestros derechos cuando nosotros invadíamos las calles.

    Realidad. No solo beneficio sus negocios siendo honestos porque no solo él o la gente que trabaja en sus negocios se beneficia mucha gente que tiene carro se beneficio porque hizo calles nuevas y pavimento muchas que no estaban pavimentadas lo cual también beneficio a familias que Vivian en estas calle porque hoy ya no tienen tanto polvo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue un buen presidente ya que hizo ver a Orizaba de una manera diferente, mas moderna y sobre todo la saco del atraso que tenia, como todo hay a quien no le guste pero la verdad trabajo mucho, si saco o no beneficio no importa otros solo se dedicaban a enriquecerse de manera descarada e ilícita sin dejar un beneficio para nuestra hermosa ciudad, espero que siga mejorando colonias y demás lugares que embellecen a esta ciudad

      Eliminar
  2. Realidad. No fueron nuevos impuestos simplemente que otros alcaldes por populismo no lo cobraban, si checas en la mayoría de municipios del país lo cobran, además el ayuntamiento anterior dejo una deuda enorme precisamente por no cobrar dichos impuestos, ya que Orizaba no cuenta con un relleno sanitario, tiradero y tenia unidades pésimas, hoy Orizaba cuenta con un relleno sanitario propio, un parque nuevo de vehículos incluyendo 2 tráiler s compact adores para transportar y separar pet, basura orgánica e inorgánica, (gracias a dichos impuestos)

    Realidad. Si se les aviso a los familiares y al curato incluso en la inauguración de la calle los familiares de los difuntos que fueron retirados fueron quienes cortaron el listón de inauguración, por si no lo sabes, no solo beneficia a plaza valle, beneficia a toda la ciudad, porque abrió una arteria mas, desgraciadamente en Orizaba son más los coches que las calles y eso provocaba un verdadero caos vial, sin dejar de mencionar que el dono los terrenos que se encuentran atrás de expori para hacer la prolongación de la calle y así liberar aun más el trafico.

    Ralidad. No se privatiza la educación, te invito a que leas la refomar completa asi como las disposiciones de los maestros en salarios etc., también te invito a que te informes cuánto gasta un padre de familia cada vez que entra un niño a la escuela, si pagas siempre solo que no hay una regulación de cobro, por ejemplo, te piden cuota de inscripción, una pregunta que se hace con el dinero que se recauda tu sabes???? Te piden cuota de mantenimiento (no se supone que es gratuita la educación) piden que asistas a faenas los fines de semana (no se supone que para eso están los conserjes????) etc. Si analizas la reforma educativa está bien porque los maestros ahora si tendrán que prepararse y si están mejor preparados y cubren completas las horas de trabajo y si al evaluar a los jóvenes arrojan buenos resultados ganaran más los que se oponen es porque no quieren trabajar como dios manda. por cierto en la proxima entrada a clases te invito a que veas en las bodegas de los libros como los desperdician y rompen.

    Realidad. El propuso el impuesto al chicle porque este genera mucho gasto para los ayuntamientos y si no se despegan genera baterías en el aire que provoca malestar estomacal, asi como faringitis y otros males crónicos, esto basado en un estudio por ambientalistas que piden también se prohíba la venta de chicle como sucede en Asia ya que el chicle lo extraen de un árbol y al no servirles porque ya no tiene goma lo talan y afectan al medio ambiente. Por cierto de 68 sesiones, solo falto a 3 y dos de ellas porque estuvo en sesión ordinara checando el presupuesto de egresos de la federación y el presupuesto de ingresos para el estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la problemática de la reforma laboral a los docentes no es la evaluación, es la amenaza contra sus derechos y despido de su trabajo, si fuera una reforma educativa se vería en cambios en los programas, crear nuevas dinamicas para la enseñanza aprendizaje adecuar los libros para un mejor desarrollo en los niños y jovenes y sobre todo acondicionar realmente los planteles sin que le cueste a los padres de familia los docentes no manejan el dinero de cuotas lo hace la asociación de padres de familia.

      Eliminar
  3. Realidad. No pueden exigir respeto a los derechos laborales de hace muchos años porque en muchos casos son obsoletos, se siguen conservando los derechos elementales como el derecho a huelga, el derecho a sindicato, el derecho a un seguro social y prestaciones de ley, quiero invitarte a que leas también la iniciativa completa asi como la comparativa de leyes (todo esto lo encuentras en la pagina del congreso, no en la calle ni con el vecino) una pregunta para que exista trabajo deben existir inversionistas, sin ellos no existiría el trabajo y por lo siguiente los obreros, solo se ajusto en ciertas cosas y cuando leas la comparativa te darás que se apoyo más al trabajador, las horas laborales, no es obligatorio que se pague a 7 pesos como mínimo, en la actualidad son muy pocas la empresas que pagan el salario mínimo y te invito a que leas porque hay un artículo de la reforma que dice que mientras más preparado estés mas debes ganar y si cuentas con un trabajo y quieres superarte el patrón está obligado por ley a facilitarte la preparación, con día de clases pagado y apoyo a útiles y de mas herramientas que necesite el trabajador para su superación y que una vez concluida dicha preparación tu salario debe subir, hay que leer.

    Realidad. Me asombra que tengan esa información, ya que las personas cercanas a Juan Manuel y el mismo Juan Manuel nunca comentan nada y no es por dudar pero como que suena a chisme no cree??

    Nota.- escribo todo esto porque no me gusta la grilla, (eso es de personas sin ética, sin valores ni principios,) hablar con la verdad y con honestidad es mejor, sino son simpatizantes de uno o de otro expresarlo pero mejor apoyar que criticar al de enfrente, si estoy enterado de todo esto es porque como ciudadano debo ser responsable y verificar que personas nos quieren gobernar. Saludos y que sea lo mejor para Orizaba.

    ResponderEliminar
  4. Lo que se ve mal es que repìta si ya fue, que dejen el puesto a nuevas personas sin ambiciones o proyectos y que levante a Orizaba de el adormilamiento que tiene ahorita.

    ResponderEliminar
  5. nuevas personas? como las que solo se sirven del pueblo, cuando en realidad nos venden la falacia de servirnos? no inventes!! en serio que por los ratas q quieren ver que se roban en lugar de ver que hacen para el progreso de Orizaba yo ni un voto para esos oportunistas, mi voto con juan manuel diez pues ya demostró que si sabe hacer las cosas!!!

    ResponderEliminar
  6. SIN LUGAR A DUDAS, EL MEJOR PRESIDENTE DE ENTRE MUCHOS QUE HAN PASADO SOLO A ROBAR A ORIZABA. TODO AQUEL QUE PIENSA DISTINTO HA DE ESTAR ACOSTUMBRADO A PADECER EL AMBULANTAJE, LA SUCIEDAD, LA INSEGURIDAD, LAS CALLES DESPEDAZADAS, Y EL EJEMPLO ES CHUCHO CHAIN QUE LE FAVORECIO RECIBIR UNA CIUDAD LIMPIA, SEGURA, PATRULLAS NUEVAS, PARQUES ARREGLADOS, COMERCIO FORMAL, Y PASARON TRES AÑOS SIN QUE HICIERA PRACTICAMENTE NADA. PESIMO PRESIDENTE CHUCHO CHAIN, Y LOS QUE ANTECEDIERON A J.M. DIEZ.

    ResponderEliminar