22 de julio de 2013

9 CASAS DE LUJO LIGADAS A LA MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO

9 casas de lujo ligadas a Elba Esther Gordillo
La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, ha sido señalada de poseer inmuebles en zonas exclusivas de México y Estados Unidos... pero no sólo ella, sino también su familia.
A continuacióna te presentamos 9 propiedades que están vinculadas a la exlideresa magisterial, quien enfrenta desde prisión un proceso penal por un caso de supuesto desvió de recursos de su gremio.

1. CASA DE LA MADRE EN LA JOLLA, CALIFORNIA
La propiedad ubicada en el fraccionamiento Green Turtle Village, en La Jolla, California, con un costo aproximado de 1 millón 700,000 dólares, fue puesta a nombre de la difunda madre de Gordillo, Zoyla Estela Morales Ochoa.
2. CASA EN BOSQUES DE LAS LOMAS
La señora Morales también era dueña de una residencia ubicada en la calle de Bosques de Caoba número 75, en la colonia Bosques de las Lomas, según un artículo publicado en Reporte Indigo.
3. RESIDENCIA DE LA HIJA EN BOSQUES DE SANTA FE
Maricruz Montelongo, hija de Gordillo, es propietaria de una residencia en el Club de Golf Bosques de Santa Fe, Cuajimalpa, con un valor de alrededor de 60 millones de pesos, de acuerdo con información de Reforma.
4. DEPARTAMENTO EN LA NUEVA ANZURES
Otra propiedad de Maricruz Montelongo es la casa ubicada en la calle de Laplace número 7, colonia Nueva Anzures, que fue adquirida por 301 millones de pesos.
5. CASA EN BOSQUES DE LAS LOMAS
La hija de Gordillo posee otra vivienda, ésta en Bosques de Reforma número 788, colonia Bosques de las Lomas.
6. CASA DE ARRIOLA, TAMBIÉN EN BOSQUES
La senadora Mónica Arriola, también hija de Gordillo, es propietaria de una vivienda ubicada en Fuentes de Pescadores número 1 en Bosques de las Lomas.
7. CASA DEL NIETO EN SAN DIEGO
René Fujiwara, diputado federal de Nueva Alianza y nieto de la exdirigente del SNTE, es propietario desde 2011 de una residencia con un valor de 310,000 dólares en la exclusiva área de Otay Ranch, en el fraccionamiento Chulavista, ubicado en San Diego, California, Estados Unidos.
8. OTRO NIETO, OTRA CASA EN CALIFORNIA
Othón Francisco de León Arriola, otro de los nietos de Gordillo Morales, es dueño de una residencia valuada en 300,000 dólares ubicada en Parker Mountain Road 2031, que al igual que la de Fugiwara se encuentra en el fraccionamiento Chulavista en San Diego.
9. CASA DEL EXESPOSO EN BOSQUES DE REFORMA
Tras su separación de la maestra, el exesposo de Gordillo Morales, Francisco Arriola Urbina, habitó una casa en Bosques de Reforma 501, cuyo costo fue de 4.5 millones de pesos.
 INFORMACION:  @ADNPolitico

No hay comentarios:

Publicar un comentario