25 de julio de 2013

AMBULANTES DE XALAPA DEL FPR TEMEN POR SU SEGURIDAD FÍSICA...

Comerciantes ambulantes adheridos al Frente Popular Revolucionario de Xalapa, nos enviaron un comunicado de prensa en donde nos informan que, se instalaron frente del palacio de gobierno, en la Plaza Lerdo, en donde se manifiestan en contra de las arbitrariedades policíacas y de un desalojo que tuvieron hace unos días.

Hace 3 días un grupo de comerciantes fueron desalojados de sus lugares de trabajo en la periferia de Xalapa, sin embargo, ayer miércoles se plantaron y por la noche se retiraron. Hoy viernes nuevamente instalaron el plantón. Sin embargo los manifestantes externaron su preocupación porque según ellos fueron amenazados e intimidados por supuesto miembros de la delincuencia organizada.

Asimismo el vocero Magno Mendez Gallardo expone que hacen responsable al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a la alcaldesa Elizabeth Morales García y al dirigente de la CROC, CNOP-PRI, Fidel Guerra Alvarado, de cualquier atentado físico que pueda sufrir en su integridad física o cualquiera de los comerciantes o de sus familias que conforman el FPR.

De acuerdo a la información se prevén manifestaciones en Orizaba, Córdoba, Poza Rica  y en otros lugares, en solidaridad con los comerciantes Xalapeños.

Este rotativo bloguero se pregunta ¿existe delincuencia organizada en Veracruz?

Así están las cosas en la bendita tierra de Veracruz...Ahí está el señalamiento directo de estos manifestantes, que exigen un trato digno ante la situación violenta que pueda acontecer.

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario