16 de julio de 2013

PARTIDO CARDENISTA, LA SEUDOIZQUIERDA VERACRUZANA

Desde hace 20 años aproximadamente que Antonio Luna Andrade y su familia tienen una franquicia, en 1988 el Partido Socialista de los Trabajadores, perdió su registro y lo volvió asociación estatal, después partido estatal, no tiene vergüenza, cuando le conviene se hace de aliados, de algún partido para tener regidurías y no perder el registro.

Recibe prebendas y prerrogativas del Instituto Electoral Veracruzano, ademas instancias del Gobierno del Estado le otorga despensas, láminas y otros enseres para apoyar a su aliado incondicional.

El control de este mal llamado partido estatal “la nueva izquierda veracruzana” se convirtió en ring familiar, en donde Antonio Luna Andrade se opuso a que le quitaran el control su hijo Antonio Luna Rodríguez y su esposa Leticia Rodríguez.

Fidel Herrera y Javier Duarte han operado para la creación de membretes como el Alternativa Veracruzana y el Cardenista para tener aliados en los ayuntamientos y en el Congreso del Estado. Mientras tanto los veracruzanos viven en situaciones extras paupérrimas económicamente, gracias a esta bendita democracia…

¿Usted qué opina sobre estos esquiroles de izquierda? ¿Está usted de acuerdo en que sigan chupando del presupuesto a cambio de la miseria del pueblo veracruzano?

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario