20 de julio de 2013

VERACRUZ: UN EJECUTADO EN EL PUERTO; BALACERAS EN XALAPA Y CÓRDOBA

alt
Staff / El Piñero de la Cuenca 
Veracruz, Ver  20 de julio de 2013.-  Aproximadamente a las 13:45 horas de éste sábado, fue asesinado un sujeto  en un auto lavado ubicado en la  avenida Aves esquina  Tucán, en el fraccionamiento Puente Moreno.

Se trata de un joven lavador de autos, a quien sujetos armados ejecutaron de varios tiros en la cabeza, quedando sin vida sobre el piso.

BALACERAS EN XALAPA, VERACRUZ Y CORDOBA

Este viernes 19  a las 20:40 horas, fue baleada la vidriera "El Clarín", ubicada en Clavijero 163, en el centro de la ciudad capital Xalapa, muy cerca del Palacio de Gobierno.

El violento suceso ocurrió cuando sujetos arribaron al lugar atacando la negociación con armas de grueso calibre, después de cometer el hecho, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

En la ciudad de Veracruz, personas armadas dispararon contra dos tripulantes de una camioneta camioneta Nissan con caja metálica, del servicio particular Lázaro Trujillo Martínez, en la que transportan huevos y abarrotes, cuando transitaban por la colonia Hidalgo,  siendo atendidos por paramédicos ya que los cristales de una ventanilla los lesionó.

Este violento hecho ocurrió a eso de las 5 de la tarde sobre Calle 11 entre las calles de Arista y Esteban Morales. Resultando agraviados  José Luis Cura Málaga, de 40 años y Juan Carlos Covarrubias Mora, de 22 años de edad, quienes viajaban en la mencionada camioneta. 

Por otra parte, en Córdoba, sujetos fuertemente armados llegaron hasta la colonia Colorines de esta ciudad para acabar con la tranquilidad de una familia, al llevarse a una jovencita de 26 años; quienes a bordo de un vehículo negro, se bajaron y entraron a la vivienda y un hombre tomándola de los cabellos la llevó a empellones; mientras que los otros haciendo disparos y bajo amenazas a la familia, la subieron al vehículo para huir con rumbo desconocido.

FUENTE: PIÑERO DE LA CUENCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario