21 de mayo de 2014

DIFUNDE CADENA DE TV UNIVISION REPORTAJE SOBRE LAS DESAPARICIONES Y SECUESTROS EN VERACRUZ

EN EL EXTRANJERO LO DICEN, LO QUE CALLA LA PRENSA EN VERACRUZ Y DEL PAÍS….POR MÁS QUE EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE QUIERA TAPAR UNA REALIDAD QUE VIVE LA ENTIDAD VERACRUZANA…
Xalapa, Ver. La principal cadena de televisión de habla hispana en Estados Unidos, Univision difundió un reportaje donde describe a Veracruz como un estado violento y señala que es un “territorio lleno de bellezas pero de violencia por las desapariciones y los secuestros”.
En el reportaje el reportero Joaquín Fuentes, relata que Veracruz, al oeste de México, es un territorio extremo violento donde reportes ciudadanos señalan que en los últimos 4 años han desaparecido 800 personas.
La cifra oficial es de tan solo 382 casos“, dice el comunicador quien se trasladó al Puerto de Veracruz para realizar la investigación periodística.
En el reportaje con duración de poco menos de 3 minutos, la cadena estadounidense, entrevista a activistas, a víctimas de los secuestros y asesinatos y al procurador de Justicia de Veracuz, Luis Bravo Contreras.
univision 2
 
PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario