27 de mayo de 2014

LA TIA JUSTA Y SU DIRECTOR ALFREDO SORCIA, LA MISMA PORQUERIA, SE BURLAN DE UN DISCAPACITADO…

Para algunos las redes sociales es una manera de fugarse de sus traumas o de sus desmadres…últimamente una persona de nombre Alfredo Sorcia Sánchez en el facebook se ha dedicado a denigrar a un individuo con discapacidad mental y que en la ciudad de Córdoba, Veracruz, camina por las calles, con su vestimenta de mujer.

Con el link https://www.facebook.com/alfredosorcia se puede conocer el perfil del sujeto de nombre Alfredo Sorcia quien es director de un programa chatarra en donde colabora un depravado de nombre Julián Ramos y su personaje conocido como la TIA JUSTA ( https://www.facebook.com/Tia.Justa.13?fref=ts) y que para nada sirve al desarrollo y armonía de los televidentes, más que el aumento de la morbosidad y la promiscuidad. Basta ver un poco de estos dos perfiles y el escarnio que tienen de un discapacitado, como es el joven que mantiene una enfermedad, Lastima que hay todavía espectadores que aplaudan y alimenten su morbo en estos hechos tan lamentable. En donde debería intervenir la autoridad competente….

Para terminar queremos que se entiendan estos dos pesados personajes, que no nos interesa sus preferencias o tendencias sexuales, solo que tengan respeto por los demás individuos que no tienen culpa de sus traumas…

Nota y fotos que llegan a nuestro correo electrónico: desarmadorpolitico@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario