14 de mayo de 2014

VINCULAN A EDECÁN DE IUSACELL EN RED DE PROSTITUCIÓN DE MENORES

Mexico, 14 de mayo, 2014.-A través de las redes sociales y portales web como krapta.com y fisgonpolitico.com comenzó a conocerse el caso de “Esmeralda Star”, que se hizo famosa como la “Edecán Iusacell”, trabajó siendo menor de edad para Star Edecanes Teen e incluso afirman que llegó a grabar videos de carácter sexual bastante explícitos.

Lo anterior se desprende de material enviado al blog krapta.com. Donde se puede ver las capturas de pantalla de perfiles de Facebook, vídeos que fueron retirados después de que se dio a conocer el caso y la publicación en Mercado Libre.
alt
La noche de ayer Mauricio Márquez Riveroll, que se ostenta como director comercial de Star Edecanes Teen, salió a desmentir que sus empleadas fueran menores de edad mediante su cuenta de Facebook. Sin embargo, en otra cuenta de esa red social ellos mismos ofrecían a Esmeralda Star como una adolescente de 17 años dispuesta a realizar las sesiones de fotos y video a particulares que –según la empresa– deben solicitarse “por gusto o placer (sic)”.

Iusacell y Viana las cuales están involucradas en el caso compartieron su postura a través de las redes sociales.
alt
Fuente: Tvnws.com

1 comentario: