25 de julio de 2014

CUMPLE ARMEL CID 15 DÍAS DE ‘VACACIONES’



Fotografía que subió uno de los hijos del alcalde en su muro de facebook, las letras son editadas por M.M.S.

Fortín.- Ayer jueves se cumplieron dos semanas que la presidencia municipal no tuvo titular, así como en el DIF municipal, tiempo que trascendió que la familia del Alcalde habría disfrutado de unas vacaciones por Europa.

Y es que ante la noticia del regreso de Armel Cid de León Díaz al Palacio municipal, luego de 15 días de ausencia sinconocer el motivo, ayer sus colaboradores más cercanos trataron de ‘disimular' que llegaría a su oficina, sin embargo, no se presentó.
Trascendió que al ver a la prensa esperarle en la puerta del edificio municipal, llamó a su personal cercano para recogerlo en un vehículo oficial sobre la avenida 1 e irse a "reuniones privadas". En ese momento, el Alcalde no fue visto.

Los rumores del regreso comenzaron cerca de las 11 de la mañana, cuando se supo que Cid de León Díaz iría al banderazo de inicio de obra en Monte Blanco, aunque con el transcurrir del tiempo las versiones variaron. "No sabemos si vaya a llegar, puede que llegue, puede que no", afirmó Jesús Reyes Chávez, quien se encuentra encargado de la oficina de prensa.

Así mismo, tenía en su agenda visitar el lugar donde se encontraban afiliando al Seguro Popular en la colonia San José. Ahí tampoco se presentó la primera autoridad.
Con esto se cumplen 15 días de que Armel Cid de León Díaz no se presenta en el Palacio municipal en horarios de atención al público, ni en eventos masivos. Esto aunado a que la presidenta del patronato del DIF municipal, Alicia Muguira Marenco, tampoco realiza acto de presencia en la dependencia a su cargo, porque presuntamente se encuentra de vacaciones a España.

Ante este hecho, se supo que los ediles desconocen donde se encuentre y qué tipo de gestiones realiza fuera de la ciudad.


Con información de:
Jacqueline Aviléz
El Mundo de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario