24 de julio de 2014

Día 12: DESDE EL PENAL…Maryjose Gamboa



Maryjose Gamboa
Día 12: Como en ningún otro caso en la historia reciente de Veracruz, mi expediente es difundido por los medios aliados al gobierno de Duarte, con la mayor IRRESPONSABILIDAD.

    NO me han negado ningún amparo, mis juicios ante juzgados federales están en trámite y pendiente de dictarse sentencia, en especial el que presente contra el auto de formal prisión en mi contra.

    NO fui notificada nunca, ni yo ni mis abogados del acuerdo por el cual se insiste en que no tengo derecho a fianza. Curiosamente este documento apareció en poder del abogado de Gobierno del Estado (NO DE LA VÍCTIMA) la cual dicho sea de paso están utilizando del modo más ruin para su venganza en mi contra.

    Reitero mi confianza en mi abogado Jorge Winckler, UNICO autorizado por mi para revisar mi expediente y llevar mi defensa, se que en unos días más la justicia federal logrará poner orden en esto que es una verdadera locura.

    NO estoy dispuesta a que se me siga criminalizando con todo el respeto que el fallecido y su familia me merece, sin que se le haya permitido a mi defensa conocer si el joven venía en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna otra sustancia a la hora que atravesó la avenida.

    Yo no me subí a ninguna banqueta, no me subí a ningún camellón, no circulaba en sentido contrario, ni en una calle peatonal, recorría una AVENIDA de 3 carriles en perfecta sobriedad y mil pruebas y testimonios lo avalan y a una velocidad moderada, tan incongruente es la teoría de quien sin piedad me juzga que una persona en estado de ebriedad no tendría los reflejos necesarios para frenar del modo que Duarte insiste.

    Por un conducto que me reservo, pero que estoy dispuesta a hacer público, JAVIER DUARTE, me manda a decir que si dejo de escribir acabarán los atropellos legales, NO LOS VOY A HACER porque soy inocente, en todo caso corresponsable de un accidente en el que ninguno de los involucrados nos percatamos de la presencia del otro.

    Ya se me permite escribir en prisión, con todas las limitantes y LA BURLA que esto implica, pero por mi sigan insistiendo que confío en mi defensa, en la justicia FEDERAL y en la Verdad.

    Gracias a los ciudadanos que hacer afuera del “penalito” para que nada me pase, siempre compañeros que cedieron a la tentación de la prosperidad me criticaban que me arriesgaba a lo tonto porque la gente olvida que luchas con tu pluma por sus causas. SE EQUIVOCAN a pesar de la saña mediática de las MENTIRAS difundidas todos los días invariablemente dejan en la entrada del penal una oración, un dulce, unas galletas, un rosario para mi.

    Por ustedes, por mi familia que se ha visto arrastrada en esta vorágine de lamentables sucesos y siguen firmes luchando por mi, por las amigas y amigos solidarios, por NOTIVER que nunca me ha dejado sola, por mis compañeros incluido el Alcalde Boqueño y su familia completa, y sobre todo porque el ÚNICO DELINCUENTE aquí es JAVIER DUARTE, sigo y seguiré a pesar del infierno que estoy viviendo. Hasta mañana.

FUENTE: NOTIVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario