31 de julio de 2014

JAVIER DUARTE, EL FRAUDE MÁS GRANDE DEL GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN

Del otro lado del Cristal / Por: Jorge Manrique

El orgullo del nepotismo Fiel

El enorme gasto que representa al pueblo de Veracruz Sir Javier Duarte Y Ochoa, lastima y ofende a los veracruzanos, quienes ni siquiera tienen un empleo o hay quienes lo tienen, pero son muy mal pagados.

Tan solo para dar una prueba del derroche que hace Fidel Herrera Beltrán, para publicitar a Javier Duarte Y Ochoa quien es el orgullo de su nepotismo.

El gobierno del estado de Veracruz pagó la módica cantidad de 13 millones de pesos a Televisa para transmitir el final de la Telenovela "Atrévete a Soñar" que produjo Luis de Llano, misma que se transmitió el domingo pasado desde la Macro plaza del malecón de Veracruz en vivo, pero todo fue para posicionar aunque sea unos segunditos al pinocho in-fiel, ya que transmitieron spots y cápsulas de él, incluso subió al estrado donde estaba los artistas unos minutos. Otro dato de las mentiras que representa Sir Javier Duarte Y Ochoa, también se dio ese día. Ya que salió un reportaje que fue con Patito y Donatella en el CEMEV, en donde las estrellas de la novela fueron a visitar a los niños enfermos de cáncer.

Pero la mentira que aconteció ahí no tuvo;día de las madres;, ya que los artistas junto con Sir Javier Duarte Y Ochoa el orgullo del nepotismo de Fidel Herrera, dono equipo médico carísimo, lo entrego a los médicos que atienden a los niños se sacaron las fotos, pero al final fueron por el equipo un grupo de ayudantía y no dejaron nada. Por lo que los médicos del hospital están indignadísimos por la tomada de pelo que les dio y lo mejor de todo es que ese equipo fue adquirido por la SSA, por esa razón no se quedó en el hospital, todo fue un montaje para el show de la novela y por supuesto para una escena más del orgullo del nepotismo fiel.

Ni como ayudarlos ni que hacer por JD. ¿Cómo ve usted amable lector al que dice ser de Córdoba y es de Veracruz? Quiere ser gobernador y se robo la bursatilización que tanto enarbolo. Tiene aun suegro que ya nada mas le falta que le salga la cola de ratón y por si fuera mínima la cosa JD le regalo un billete premiado de la lotería para justificar los 350 millones de pesos que le dio Duarte estando en la SEFIPLAN para hacer el parque industrial Puerto México. Javier Duarte es el fraude más grande de Fidel Herrera y esta empecinado en que sea gobernador. Creo que el que manda ya perdió la realidad de las cosas y ahora vive en su mundo de caramelos, en tanto Javier sigue cantando. Quiero un mundo de caramelo  Donde todo sepa mejor  Y esa niña que llevo dentro  Se me escape del corazón;

+De acarreados y cosas peores

Hace poco platique con una persona de la zona de Nopaltepec y me decía que para el evento de arranque de Sir Javier Duarte Y Ochoa pasaban y pasaban los camiones y nada más la gente no quería asistir, que los camiones que contrataron se fueron con 3 a 10 gentes a lo máximo.

Esto me recuerda al mitin petrolero acontecido el pasado domingo, día de la familia, en la Ciudad de Coatzacoalcos, en donde desde temprana hora, a eso de las 7 de la mañana, empezaron a llegar camiones y camiones de todas las Noticias de Puebla- DiarioSinSecretos.com- La Información es PODER http://www.diariosinsecretos.com/anteriores   secciones petroleras del estado e incluso llegaron de Tabasco y Ciudad del Carmen Campeche (esperemos que no piensen traer también a votar a estos petroleros el 4 de Julio) las gentes que acarrearon bajaban de los camiones y empezaban a caminar o pasear por el malecón de la Coatzacoalcos.

Algunos quienes no tenían el mínimo interés por estar en el mitin, se fueron de compras con el dinero que les habían dado por asistir al mitin. También llegaron los que no sabían ni a que iban pero ahí estaban acarreados por sus líderes que pasaban lista al bajarlos de los camiones como para checar quienes habían asistido para que los que no fueran, de seguro lo verán reflejado en su sobre de la próxima catorcena.
Los alcaldes del sur ayudaban a los petroleros a llenar el lugar claro todos bajaban ya con su torta y su refresco al mismísimo estilo Priista de los viejos tiempos de aquellos por ejemplo con Roberto Madrazo pintado cuantos eventos masivos habrá hecho muchos y multitudinarios los más grandes pero a la hora de la votación quedo en tercer lugar no le vaya a pasar esto a Javier Duarte Y Ochoa se está arrullando con el canto de la sirenas de los petroleros con su padrino Romero Deschamps no cabe duda que es un sector importante del Priismo y más en tiempo de elecciones pero haciendo una relación fría cuantos petroleros habrá en Veracruz; si la sección 11 que es la más grande y tiene casi ocho mil trabajadores es decir habrá 20 mil o 25 mil trabajadores en el estado la elección se gana con más de un millón de votos.

En fin volviendo al evento como a las nueve de la mañana, el primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos era un caos, camiones por todos lados mal estacionados.
La gente que vive en el centro estaba molesta porque para salir de sus casas era un problema para esto a esa hora ya coreaban algunos petroleros, si acaso los mas alineados, la canción con que recibiría México al papa Juan pablo II solo que aquí decían;Duarte, tu eres mi amigo del alma etc. etc. ; unos los mas católicos indignados preguntaban que por qué esa canción y alguien en son de broma contesto; lo que pasa es que Javier tiene cuerpo de papa;  Todo para que el acto durara si acaso una hora y Javier Duarte lo echará a perder porque simple y sencillamente no se le da la oratoria y por más que tomara clases en la escuela de Patricia Reyes Espindola, de sonorización, dominio del escenario y vocalización, Javier Duarte demostró que no sirve para esto de la política y que sus chillidos, no terminan por convencer al pueblo, mucho menos cuando se la paso alabando a Fidel Herrera Beltrán, quien ha sido el peor gobernador de Veracruz, el que más a saqueado las arcas y quien ha permitido que se desate la violencia en la entidad.

Y en eso desperdicio el mitin, sin acordarse siquiera de la historia de la tierra que pisaba. Sin duda le hacen falta las personas que le diseñaron su tesis, ya que Javier Duarte, es un completo fraude, sin duda alguna el pinocho-infiel, seguirá su peregrinar metiendo las cuatro patas, una postura muy sugerente.

Movilizar a más de 10 mil gentes de todas las secciones petroleras desde Poza Rica, Tuxpan, Veracruz Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Coatzacoalcos así como de Tabasco y Ciudad del Carmen. ¿Cuánto dinero habrá costado a los trabajadores petroleros? Que seguro esta que de sus cuotas se pago esto.

Pero lo más desagradable y lastimoso es que una tarde antes con un despliegue impresiónante de vehículos y personal del ayuntamiento atiborraron todo el primer cuadro de Coatzacoalcos con lonas del pinocho infiel, había hasta 20 lonas por cuadra demostrando con esto el exceso de poder la arrogancia con que se caracteriza este candidato contaminando visualmente la ciudad las casas en las ventanas en las cocheras.

Esto sigue siendo la historia de acarreados y ya el IFE comenzó a indagar mas de 700 credenciales falsas en el sur, por ahora la historia sigue siendo de acarreados y cosas peores.

Para Concluir:

Pepe Yunes Zorrilla, sigue siendo el candidato natural del PRI. Pero por lo visto Fidel Herrera y Bety la fea, quieren que el PRI no regrese a los pinos, por eso dejaron de candidato al pinocho infiel y con esto sin duda ganara Miguel Ángel Yunes Linares, quien dicho sea de paso, se le viene encima al JD.

En tanto sigo sosteniendo que un Yunes gobernara Veracruz y Héctor estará de regreso en breve con la venia del TRIFE. Nos leemos en breve del otro lado del cristal.
Cristalazo:

El cristalazo de este día es para Sir Javier Duarte Y Ochoa, quien hace un par de semanas hizo el ridículo frente a la Noticias de Puebla- DiarioSinSecretos.com- La Información es PODER http://www.diariosinsecretos.com  /anteriores Powered by Joomla! Generated: 31 July, 2014,  16:26clase empresarial de Xalapa. Y es que resulta que JR (El dueño de las tiendas departamentales), José Ramírez Rueda, invitó a unos empresarios a su casa a cenar, entre ellos estaba el dueño de la Torre Hakim que vive en Houston Alfredo Hakim.

En ese evento estuvo como invitado principal el pinocho infiel J- Duarte Y Ochoa y le cedieron el uso de la palabra para darles a conocer su propuesta de campaña.

Duarte se paró al nivel de la alberca y mientras hablaba se movía como paquidermo de un lado a otro y Alfredo Hakim empezó a decirles a los de la mesa: "No manchen, me trajeron a ver el show de Keiko" y todos atacados de la risa.

J- Duarte Y Ochoa, dijo que invertiría en más y mejores hospitales, pero Hakim muerto de la risa dijo, que ni loco se quedaba a atenderse en un hospital de Veracruz, que si se enfermaba, el se iba a los mejores hospitales de Houston, que ese discurso era muy viejo y que Duarte mejor debería disfrazarse de keiko.

Lo bueno de la cena fue que fue que el J- Duarte Y Ochoa hizo reír a los empresarios, ni hablar hay políticos que se les toma en serio y otros como Javier que solo dan risa. Bien por el señor Hakim y por cierto andan contentos con el triunfo de los halcones de Xalapa.

La pregunta

Para quien me responda ¿Quien hizo las tesis de Javier Duarte Y Ochoa en finanzas? Telenews.com le regalara un ipod. Las respuestas al correo: jorgemanrique@telenews.com  Y no se pierdan el noticiero con Daniel del Villar ahora a las ocho de la noche http://www.telenews.com.mx/veracruz/.

Vamos bien y a este gobierno ya le quedan menos días en el poder.

P.d. Quede que comentaría la historia de desamor de las modelos Tara Rava y Mariana Munguía de Velasco. La columna ya quedo muy larga lo dejamos para el fin de semana y prometo que les comento todas las peripecias que paso David Velasco cuando su esposa lo encontró comiendo con la modelo Tara Rava.

Por cierto que guapura de mujer es esta modelo. Ahora entiendo que David le regalara una casa en Grecia;esta es la página y dígame usted si no es guapa.

SE PUBLICA A PETICIÓN DE LECTOR ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario