29 de julio de 2014

MENSAJE DE MIRELES: AYÚDENOS A DEFENDER MÉXICO, LOS TRAIDORES QUIEREN VENDER NUESTRA RIQUEZA

El Dr. José Manuel Mireles, ex vocero de las autodefensas de Michoacán, preso número 5557 del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 11 ubicado en Hermosillo, Sonora, luego de que el juez federal Armando Wong le dictó auto de formal prisión en la causa penal 137/2014, junto a sus tres escoltas Javier Reyes Magaña, Salvador Mendoza García y Gerardo López Casillas, por los presuntos delitos de “portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército” y “contra la salud”, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de mariguana y cocaína, detenido desde el pasado 29 de junio, hace llegar, a través de su abogada Talía Vázquez, el siguiente comunicado al pueblo de Michoacán y a México en general.
mireles
“Mensaje del Dr. José Manuel Mireles Valverde
Cefereso 11
25 de julio de 2014
Hermosillo, Sonora
Este es mi primer mensaje a la nación desde prisión. Agradezco al pueblo de México, desde Yucatán hasta Baja California, las enormes muestras de apoyo y solidaridad.
A mis hermanos de Sonora les digo: sé de su solidaridad y esfuerzo y me siento orgulloso de estar en su tierra que también es mía. Aunque mi cuerpo esté en una celda, mi espíritu camina con ustedes por sus desiertos y montañas, por sus ciudades, pero sobre todo por sus corazones que sienten cariño por las personas que sufren y se conduelen de los michoacanos, pues ustedes también saben los horrores de la impunidad.
A mis hermanos autodefensas que se encuentran presos, siéntanse orgullosos de defender a su familia, es la primera obligación de cualquier gente de bien, siéntanse orgullosos de defender a sus pueblos, es la obligación de todo buen ciudadano, siéntanse orgullosos de defender a México, es la obligación de todo ser humano que haya tenido la suerte de nacer en esta Patria que nos cobija. Estoy seguro que saldremos libres, pues la razón y el derecho nos asiste, mientras estemos en prisión, las rejas que nos encierran nos fortalecen, pues mueven las conciencias de los compatriotas y ponen en vergüenza a quiénes nos encarcelan. Somos más los autodefensas presos que los templarios.
Alfredo Castillo llegó a Michoacán a reprimir al pueblo, a encerrarlo y humillarlo, mientras los delicuentes siembran horror y muerte a su paso. Pisotea nuestra soberanía, humilla al congreso, menosprecia a los michoacanos. Por eso pido al pueblo digno de Michoacán: niéguense a cualquier comunicación con quien nos ha traicionado. No se enfrenten, la lucha es dispareja. No peleamos contra valientes, peleamos contra los templarios y contra Castillo que los uniforma y los protege. No hablemos ya con él, es un verdugo del pueblo, miente y traiciona, que se vaya de Michoacán, pues provoca gran daño. No pueden encerrarlos a ustedes por no hablar con él.
Les pido que en memoria de nuestros hijos muertos, de nuestras mujeres violadas, de nuestras tierras perdidas, de nuestros hermanos secuestrados, que no hablen con él, que no acuerden con él ni con los aliados de él que traicionan a Michoacán. México es una república con una constitución que ha perdido su vigencia por la rebelión del crimen organizado y el gobierno corrupto que lo apoya. Violando la constitución en Michoacán nos gobernaban los templarios. Hoy violando la constitución nos gobierna un virrey bajo una figura jurídica inexistente.
La constitución ha perdido su vigencia, la constitución no está siendo aplicada, necesitamos devolverle su fuerza y vigor como lo señala el Art. 136 constitucional, y cuando recobremos nuestra libertad, juzgaremos a los traidores conforme a nuestra Carta Magna. Es una pena que el gobierno se haga sordo y mudo ante la muerte y destrucción de nuestro pueblo y que pretenda fingir una realidad, alterándola solamente en los medios de comunicación. No lograrán su propósito, la realidad les gana, se sabrá toda la verdad. El destino los alcanzará y la historia los juzgará.
A mis hermanos indígenas purépechas, nahuas, otomíes les digo: ustedes son los dueños de sus pueblos. Han logrado defender su soberanía. No permitan que un gobierno ajeno se les imponga para saquear su territorio, sus minas son valiosas. ustedes aman más a la naturaleza que a la riqueza y por eso garantizan la sobrevivencia de México. Ustedes aman los árboles, la selva, los bosques y los ríos. Los traidores de la Patria piensan diferente, quieren vender nuestra riqueza. No confíen, ustedes mandan.
A toda la nación, hombres y mujeres, ricos y pobres, gobernantes y gobernados, jóvenes y ancianos, a todos les pido: ayúdenos a defender la vida, México es nuestro. Cumplamos con nuestro deber, desarmemos al narcotráfico, pacifiquemos México. Muchas gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario