3 de agosto de 2014

"AGUAS CON LAS "TARJETAS INTELIGENTES" DE CFE.



Pasan a tu casa diciendo que ahora los medidores llevarán un lector de tarjeta para que mensualmente pagues tu luz. Que si no lo autorizas un supervisor pasará después cambiando el medidor estés o no estés en casa porque ahora esa es la nueva forma de pago. MENTIRA…


1. Estas personas que pasan haciendo el cambio no son de CFE sino de iusa, la empresa que lleva la facturación con el método de tarjeta.

2. La tarjeta inteligente es opcional y el cambio es voluntario. No es un esquema nuevo de pago sino una opción alternativa al recibo bimestral.

3. Con tu recibo pagas en oxxo, x24, chedraui y mil lugares más mientras con la tarjeta debes de ir al área de atención a clientes de las oficinas de CFE a pagar.

4. No te dicen que vendrá un cargo inicial por depósito en garantía de casi 100 pesos extras al consumo del mes.

5. Cuando quieras cambiarte de tarjeta a recibo bimestral tendrás que finiquitar y pagar un cargo de más de 150 pesos.

6. El recibo bimestral que todos conocemos va a seguir, no lo van a quitar. Así que ustedes deciden cómo pagar su luz, la tarjeta inteligente no es OBLIGATORIA, usen esta información y compártala porque cada día que pasa te quieren robar por donde te dejes…

REDES SOCIALES

1 comentario:

  1. En muchos casos en Veracruz Puerto, incluyendo el mío,
    1. Nunca avisaron del cambio
    2.Deliberadamente no entregaron los recibos para pago.( en mi edificio haya al menos 4 departamentos )
    3. Aun con el recibo anterior te presentabas en comisión y decía que tu modalidad de pago había cambiado.
    4. ahí nos enteramos que estábamos en el servicio de pago por tarjeta.
    5. Nos enteramos por que Nos cortaron el servicio.
    6. Ya en las oficinas escuchamos Muchas y variadas historias de Personas afectadas con el corte de Energía, aun cuando habían recibido su recibo anterior y faltaban varios días para pagar.
    7. Procedimos a recibir la tarjeta ya que era la Unica forma en el momento de volver a tener energía y Al mismo tiempo estaban cancelando el servicio de cobro por tarjeta que aun No hemos comprobado si Nos volvieron a la modalidad anterior.
    8. CASO que hay que corroborar , ya que una de las historias de que escuchamos en oficinas de CFE, de Una persona que había Cancelado en dos ocasiones (mostró sus cartas y cancelaciones) y le habían vuelto a cortar el servicio por NO pagar con la Tarjeta.
    9. Si se contabilizarán los daños por el ATROPELLO que estea permitiendo CFE por sabe Dios que nexos con IUSA en PRO de este nuevo servicio , (alimentos , medicinas , mercancías hechadas a perder ,... por falta de energía; Horas hombre de las personas que tuivimos que invertir para solucionar nuestra afectación)

    ResponderEliminar