22 de agosto de 2014

Día 42: DESDE EL PENAL CON MARYJOSE GAMBOA

Maryjose Gamboa
image

Por primera vez hubo requisa de libretas y plumas, las “autoridades” acaban de descubrir su peligrosidad, ahí le encargo el lío con las internas por quitarles lo que SIEMPRE habían tenido. Que locura, en abierto y cada minuto demuestran sus ganas de fregar, ya nada puede sorprenderme aquí he terminado de ver todo…. Como una pequeña ciudad, con la diferencia que nadie finge ser bueno o respetar las leyes, yo les llamaría verdaderas escuelas de sobrevivencia a costa de lo que sea.

    Todos los vicios y perversidades del mundo cohabitan en este sitio, lo peor tal vez, es que al ser la propia “autoridad” la que opera estos lugares, todo esta cínicamente permitido.

    Todo lo que te quitan en el día, es sustituido con lo que venden en “el pueblo”…así nomás.

    Mi salud de mal en peor, pero me resisto a darle gusto a los que injustamente me tienen aquí y que están aferrados a verme morir, a los que me odian de una manera irracional, bueno ni tan irracional para ellos.

    La presión arterial y la psicológica de estar aquí, de la impotencia por la injusticia, de saberme 24 horas del día vigilada, en la mañana por custodias, en la tarde y noche por reclusas que informan cada movimiento o palabra.

    Sé que la gente me ha apoyado mucho, por eso aguanto, como aguantan ellos las amenazas de este corrupto y miserable gobierno.

    Un buen número de Organizaciones Nacionales e Internacionales también están muy atentas, nadie entiende a que juegan Duarte y Bravo, supongo que a desesperarme para que deje de escribir o a matarme de a poquito.

    Es una locura la manera en la que han obligado a funcionarios y jueces a violar la ley. Duarte lo sabe, como sabe también que serán despedidos o procesados los que le han seguido el juego y le vale completamente.

    Si es espantosa la realidad afuera, que puedo decirles de acá, donde todo se maximiza y recrudece.

    Ya le iré platicando, por lo pronto hoy al menos sobreviví

                                                                                    Hasta mañana.

FUENTE: NOTIVER

Maryjose Gamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario