28 de agosto de 2014

“NO TENGO REPORTES DE HALLAZGO DE FOSA CLANDESTINA EN AGUA DULCE”: PROCURADOR

*Boca del Río,Ver., 27 de Agosto de 2014.- El procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Flores, negó la existencia de una fosa clandestina en el municipio de Agua Dulce, aún cuando la propia Secretaría de Defensa Nacional halló los restos de 4 cuerpos.
Bombardeado sobre la aparición de fosas clandestinas en Yecuatla, Tecolutla y Agua Dulce, el fiscal insistió en no tener reportes sobre dichos hallazgos e insistió en que se tratan de rumores.

La conferencia de prensa a la que convocó para presumir la detención de 2 secuestrados, se convirtió en una cascada de cuestionamientos relacionados a los múltiples hechos delictivos que se viven en el estado.

Bravo Contreras dijo no tener informes sobre los cuerpos encontrados en el ejido Punta Gorda ubicado la carretera Agua Dulce-Tonalá, en la zona limítrofe con el estado de Tabasco.

“Muchas veces la rumorología genera cuasiverdades, lo cierto es que no, ayer vi en las redes ese tema, lo mandé indagar y hasta este momento sigo investigando, pero no hay más”, declaró.

El procurador tampoco supo explicar sobre una supuesta fosa en el municipio de Yecuatla ysólo aclaró el hallazgo de 6 cuerpos en la zona de Tecolutla, los cuales habían sido secuestrados y ultimados por 2 delincuentes que la Policía Ministerial ya detuvo.

“Hay gente que genera rumores y pánico en la sociedad, ignoro con qué fines. Lo cierto es que estamos trabajando para revertir la situación y eso también debe ser nota, no sólo las cosas negativas”,dijo.

Pese a la negativa del funcionario estatal, en la zona sur continúan los secuestros, extorsiones y asesinatos, ya que además de los cadáveres encontrados en Agua Dulce, también continúan desaparecidas la niña Karime Alejandra Cruz Reyes y su tía Mónica Reyes Baruch.

FUENTE: Plumas Libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario