28 de agosto de 2014

RETIRAN REVISTA PROCESO DE TODO VERACRUZ

Retiran revista Proceso de todo Veracruz
Usuarios de redes sociales denunciaron el presunto “levantón”, al más puro estilo del gobierno Duartista de Veracruz, de los impresos correspondientes a la edición 1973 del semanario Proceso, actualmente en circulación.
En esta edición Proceso publica 3 reportajes que atentan directamente contra la imagen de “prosperidad” duartista que el gobierno pretende imponer a la opinión pública externa a la entidad.
La realidad expuesta en los reportajes es muy distinta a la que el gobierno pretende mostrar a los ciudadanos. El primer reportaje se titula “En Veracruz, unos Juegos prendidos con alfileres”, escrito por Noé Zavaleta; el segundo “Y los atletas… a moteles” con autoría de Beatriz Pereyra y el tercero “Coatzacoalcos, entre la inseguridad y la indolencia”, firmado por Raúl Ochoa.
Usuarios de redes sociales están utilizando sus cuentas en esas plataformas para denunciar el presunto intento del gobierno por sacar de circulación la revista Proceso y a su vez comparten extractos de los reportajes a través de sus cuentas y correos electrónicos para dar a conocer la información.

Cabe destacar que en el reportaje titulado “Coatzacoalcos, entre la inseguridad y la indolencia” escrito por Raúl Ochoa también aborda la crisis de agua que por varios meses ha azotado a la población de la futura sede de los juegos centroamericanos. Una crisis “politizada” del agua, ya que la escasez es provocada por el cierre de las válvulas del suministro a la región llevada a cabo de diferentes grupos de inconformes entre los que destacan los ejidatarios de Tlayacopan debido a incumplimiento de los acuerdos que los municipios signaron con ellos.
@adiazpi @EEYYYAA @fernandeznorona @Adolfo_ZapataMx @zame47 @lopezobrador_ Hasta a las revistas levantan en Veracruz http://elclarin.com.mx/levanton-a-revista-proceso-en-veracruz-por-reportaje-sobre-juegos-centroamericanos/ 
View image on Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario