27 de septiembre de 2014

DESPEDIDA DE “LA POCAMADRE DE LOS PODEROSOS”: DENUNCIO EL PORQUE

El blog conocido “la poca madre de los poderosos” se despide, retomamos este artículo por la importancia de los espacios críticos y valiosos.
POR POK
Estas últimas semanas han sido de un sufrimiento indescriptible para mi familia y para mi, de sentir desgarrarse nuestro interior y a ratos de no creer que esto nos este pasando, de pensar que estamos en una pesadilla y que esperamos despertar y no haya sido cierto. Siempre hablé en este blog denunciando la muerte de otros, lejanos o no tan lejanos; hubo casos relativamente cercanos a mi de víctimas de esta locura que llaman guerra contra el crimen que no es otra cosa que una farsa porque la verdad es que el crimen organizado y desorganizado a aumentado, esto, lo he dicho muchas veces aquí, es una guerra del poder político y económico contra la sociedad: la cúpula del poder en México nos mantiene aterrorizados mientras saquean nuestros recursos naturales y se roban todo lo que pueden sin que la mayoría proteste, solo unos pocos lo hacen ya sea porque son víctimas o activistas que saben que esto es un crimen de lesa humanidad contra el pueblo de México.
Ahora nos han matado a alguien muy amado en mi familia, un hijo, sobrino, nieto, hermano, primo que era tan especial para nosotros, como para ustedes ha de ser seguramente alguien de su familia. El dolor no se siente hasta que te pasa aunque en mi familia nos hemos conmovido e indignado por la muerte-asesinato de los niños de la guardería ABC, de mineros atrapados y abandonados, de maestros y trabajadores que protestan, de defensores de derechos humanos que estorban y son maltratados, desaparecidos, asesinados, etc., de ciudadanos que quedan en medio del fuego cruzado o tienen la “mala suerte” de quedar en la mira de los sicarios e incluso los sicarios mismos descuartizados que aún así duelen porque aunque lo dudemos son seres humanos y ni siquiera podemos estar seguros de que quien nos dicen el poder o los medios corruptos y serviles que es criminal lo sea, porque el horror ha llegado a puntos tan insospechados que la sociedad esta consternada continuamente y solo los indolentes pueden sentir que estamos “más o menos”. Es contradictorio porque ahora siento tanto odio que quisiera ver sufriendo a quienes nos arrebataron a casi un niño, que apenas estaba terminando el bachillerato, era muy bueno en el futbol y tenía tantos planes, muchas cosas buenas que hacer en la vida porque era un chavo sano, bien intencionado, un ser humanos en plenitud y seguramente sería un ciudadano ejemplar, no como los imbéciles que tienen a México desangrando.
Ni muertos un millón de veces sus asesinos se perdería tanto como se ha perdido con la vida de él y ni matándolos tantas otras veces se aliviaría nuestra herida, sin embargo, espero que los detengan para que no continúen haciendo daño aunque mi confianza en la impartición de justicia es prácticamente nula. Por lo que he cambiado mi punto de vista respecto a las armas y aunque he informado del movimiento de las autodefensas encabezado por el Dr. Mireles, no avalaba las armas pero ahora lo recomiendo y, así como en Michoacán, si esto no mejora espero que en todos lados donde el crimen esté haciéndose presente, la gente se defienda por sí misma ya que no hay quien lo haga, el Estado ha fracasado o mejor dicho, lo ha dejado de lado porque es parte de su política de terror.
Alguien me decía que la culpa es de la sociedad, no del gobierno pero no, no estoy de acuerdo, la sociedad tenemos culpa por dejarnos, por permitirles a los poderosos hacer con este país y con los Derechos Humanos una mierda pero los verdaderos responsables son esos bastardos, hijos de puta, psicópatas, que han venido robándose el poder a como de lugar solo para alimentar su ego y aumentar sus riquezas y las de sus patrones aquí en México y en el extranjero.
Desde siempre, pero especialmente con la llegada de Carlos Salinas, pasando por Zedillo, Fox, Calderón y el actual Peña Nieto, (sin dejar de lado a gobernadores, senadores, diputados, presidentes municipales y otros funcionarios públicos) no han hecho otra cosa, aparte de robar al pueblo y vender los recursos de la Nación a las corporaciones, mas que mal gobernar, no hacer el trabajo por el que se supone que ocupan los cargos. Su mente está cegada por la ambición, son unos buitres y les vale madre que por sus actos o por sus omisiones, cada día se destruyan familias, se pierdan miles de vidas y tanta gente sufra tanto. Los maldigo, son despreciables, los declaro ASESINOS, genocidas y creo que ni aunque les mataran a un hijo cambiarían porque no tienen sentimientos, si los llamo hijos de puta tendría que pedirles perdón a las putas, si les digo mierda los menosprecio porque la mierda no hace tanto daño. Son perversos y al igual que a los asesinos que nos han hecho esto, NO LOS PERDONO!!! espero que ellos y sus familias sufran, que mueran despacio, que si alguna vez se restaura este país, sean juzgados, encarcelados y regresen lo que nos han robado, bueno, lo que se pueda, porque las vidas, y todo este tiempo de desgaste y sufrimientos son cosas que no se pueden devover. Mientras tanto en mi familia sentimos morir y va a tardar mucho tiempo en dejar de doler esta herida que no va a cerrar nunca.
Malditos por siempre sean los gobernantes y también los infelices criminales que tienen mierda en el cerebro y solo eso me hace entender que puedan ser capaces de realizar actos así!
no-mas-sangre
PD1: Ya venía pensando cerrar el blog, lo había ido posponiendo y de vez en cuando publicaba alguna noticia, ahora lo dejo, está es la última entrada. Gracias a todos los que me acompañaron en estos siete años. Mil disculpas a quienes pude haber tratado mal y disculpas también porque últimamente ya no publicaba tanto como al principio.
PD2: he actualizado la barra lateral poniendo más medios de información como el Canal de Hugo Sadh, Rompe Viento TV y Actualidad RT además de los que ya estaban de Radio La Nueva República, Radio AMLO, Tejemedios y Carmen Aristegui. Espero que eso sea motivo para que vengan de vez en cuando al blog y tengan información actualizada, además de las actualizaciones del Twitter y de los enlaces a otras webs interesantes.
PD3: No voy a dejar la opción de comentar en esta entrada, espero que entiendan.
PD4: Espero que me sigan en twitter, dentro de un tiempo creo que volveré a tuitear aunque no creo que la solución esté en internet sino en las calles, los barrios, los pueblos, los amigos y vecinos y es allí donde debemos trabajar.
Saludos y nuevamente GRACIAS!
A-no-mas-violencia-juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario