26 de septiembre de 2014

FUNCIONARIAS DE AMERIQUITO IMPRUDENTES TRAS EL VOLANTE

Después de que la directora del Buen Gobierno (¿?) Zazil Reyes fuera conocida por su afición a estacionar su camioneta donde le pegue la gana, ahora la coordinadora de asesores de Américo Zúñiga va por las calles de la ciudad en sentido contrario y atropellando agentes de tránsito.

Uno más de los empleados del alcalde Ameriquito viola el reglamento de tránsito, una vez que Diana Santiago Huesca, coordinadora de asesores del edil, arrollara a una agente de tránsito el día de ayer y le causará lesiones en las rodillas.
Diana Santiago, coordinadora de vinculación gubernamental y asesores del ayuntamiento de Xalapa, iba conduciendo su camioneta Dodge Journey por la calle Revolución cuando decidió circular por sentido contrario en la avenida Benito Juárez de esta capital.
Una vez que la agente de tránsito, Consuelo del Carmen Olivares Mateos le marcara el alto por obvias razones, la “influyente” funcionaria municipal siguió su camino llevándose por encima a la oficial, quien fue arrastrada unos metros al cumplir con su deber al atravesarse en su camino para detener el paso del vehículo, lo que le costó ser arrollada unos metros según testigos oculares de los hechos.
Entre los agentes de tránsito lograron detener a Santiago Huesca para orillarse, sin embargo hizo uso de su influyentísimo y tras unas llamadas salió impune de su atropello y solo pagó una infracción por no obedecer a un agente de tránsito y circular en sentido contrario.
Sin embargo, también sancionaron a la elemento de tránsito porque se negó a aceptar disculpas e insultó a la coordinadora de asesores de Ameriquito después de que está la atropelló.
Al ser contactada por este medio para entrevistarla acerca del tema, Diana Santiago no contestó la comunicación telefónica.
No es la primera acción similar a las faltas de tránsito que tienen elementos del alcalde, en meses pasados, Zazil Reyes, Directora de Buen Gobierno del ayuntamiento estacionó su camioneta en pasos peatonales y zonas prohibidas dentro de la capital veracruzana, esto sin que se le haya multado en ningún momento, solamente exhibida en redes sociales.
huec

No hay comentarios:

Publicar un comentario