25 de septiembre de 2014

INVITAN A LA CONFERENCIA ¿QUÉ TANTO HAN HECHO LOS MEXICANOS POR SU PETRÓLEO? IMPARTIDA POR EL HISTORIADOR PEDRO SALMERÓN SANGINES


El Dr. en historia PEDRO SALMERÓN estará de visita en ORIZABA el próximo SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE a las 10AM en el Ateneo Cultural Orizabeño de Sur 13 #23, entre Oriente 2 y Colon.

¿DE QUÉ TRATA?
En esta ocasión, uno de los mas reconocidos investigadores de México viene a recordarnos con su divertida y amena platica todos esos momentos históricos en el que los mexicanos tomaron el destino del país en sus manos y lucharon por su petróleo, una de las mayores riquezas que tienen estas tierras.

Esto con el fin de que entendamos el tamaño del reto que tenemos hoy los mexicanos para superar este régimen que viene a empobrecernos totalmente como pueblo.

¿QUIÉN ES PEDRO SALMERON SANGINES?
* Maestro, licenciado y doctor en historia por la UNAM. 
* Profesor del ITAM e investigador nacional nivel 1.
* Autor de varios libros, colega de Paco Taibo II en la serie "LA HISTORIA NO CONTADA DE MÉXICO", es uno de los mayores conocedores de Pancho Villa y la División del Norte. 
* Su participación en programas televisivos para History Channel y Discovery ha contribuido a RESCATAR la identidad nacional y los valores que sobreviven hasta hoy en la mente colectiva del pueblo mexicano.

¿CUÁNTO CUESTA?
La entrada es GRATUITA, pero si gustas cooperar con algo para cubrir los gastos de este evento te estaremos muy agradecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario