26 de septiembre de 2014

SÓLO BERMÚDEZ DECIDIRÁ QUIÉN PROTESTA EN LAS CALLES

En el Estado de Veracruz ya ninguna persona se podrá manifestar sin permiso de la policía, pues el priísta Adolfo de Jesús Ramírez Arana propuso una Ley que lo va a impedir.

Entre desvaríos trasnochados, el ex alcalde de Paso de Ovejas plantea que todo individuo que en cualquier plaza pública demande por la nula atención gubernamental, como en jarochilandia es costumbre, antes deberá exhibir el aval de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo del experto en bozales: Arturo Bermúdez Zurita.
De no ser así, la fuerza policiaca hará lo pertinente contra todos los desobedientes de la norma del tirano.
“En la nueva Ley de Tránsito y Seguridad Vial, estipula un claro apartado donde las manifestaciones serán reguladas, cualquier tipo de manifestación y quien quiera ocupar la vía pública tendrá que solicitar autorización de Seguridad Pública del estado”, amenaza el curuleco.
Supuestamente la norma aplicará para los amigazos también, como sería el caso de los “400 Pueblos”, “Cardenistas” y “Antorcha Campesina” entre varios más, quienes con toda impunidad perjudican a terceros un día sí y otro también.
“En caso de que se apruebe la Ley que propongo, así será. Manifestaciones se van a permitir porque están en su derecho, siempre y cuando sean regulados, es decir, que la Secretaría de Seguridad Pública dé autorización con un escrito previo y si te dan autorización se permitirá”, expone en su pésimo castellano el señalado Ramírez.
Quien no se pliegue a tal designio en automático pasará a manos del Procurador noviero pues será considerado delincuente peligroso, dice ese jovenazo mientras disfruta de la dieta legislativa.
image
manifestacion policias-rm

No hay comentarios:

Publicar un comentario