31 de octubre de 2014

ASESINAN A JOVEN QUE SE RESISTIÓ AL ASALTO EN VERACRUZ

VERACRUZ-BOCA DEL RIO INSEGUROS...
Otra víctima de la inseguridad que vive Veracruz.¿Dónde está la policia civil?./ Foto Plumas Libres
Veracruz, Ver-.Con todo y la Fuerza Civil, un egresado de la Universidad Veracruzana, empleado de una funeraria, y miembro de la Asociación de Scouts de México, fue asesinado en un intento de asalto.
Los datos escuetos que se tienen, indican que Isaac Eduardo Osorio Franchini, de 26 años de edad, originario de Zacatecas, fue apuñalado en varias ocasiones al salir de su casa en la calle J.P Silva, en la zona norte del puerto jarocho.
Esta persona fue agredido por un sujeto armado con un cuchillo que intentó despojarlo de sus pertenencias, pero se presume que la víctima se resistió al atracó y el ladrón reaccionó violento.
En el sitio la persona perdió la vida, quedó en un charco de sangre pese a que los vecinos llamaron a la ambulancia y a la policía, nada pudieron hacer por él.
Elementos de la policía Naval llegaron al sitio y comenzaron a buscar al agresor sin mayor resultados.
Los vecinos de la calle J.P Silva denunciaron la ola de violencia que se vive en esas avenidas y que ahora cobró la vida de este chico.
Se sabe que la víctima acaba de egresar de la carrera de Técnico Histopatólogo Embalsamador de la Universidad Veracruzana, y que era empleado de una conocida agencia funeraria.
El cuerpo del finado fue trasladado al forense, en donde se adelantó que murió a consecuencia de las numerosas puñaladas.
A penas el 9 de septiembre pasado, el odontólogo Iván Paredes Aguilar, fue asesinado a puñaladas por dos presuntos ladrones de los cuales tampoco se tiene pista hasta ahora.
La ciudad de Veracruz y Boca del Río pasa por una de las peores crisis de violencia que se tenga memoria y que ha cobrado la vida de numerosas personas.
Isaac Eduardo Osorio Franchini, era boy scouts
Isaac Eduardo Osorio Franchini, era boy scouts
A mediados de este mes, el gobernador Javier Duarte de Ochoa presentó a la Fuerza Civil, un grupo de elementos de lo más granado de la policía, y con el mejor entrenamiento.
En este caso, es de mencionar que los vecinos reportaron el delito, pero cuando llegó la policía, como no vio nada en el punto, pues el cuerpo era tapado por un coche, se fueron y dejaron ir a los maleantes.
Las autoridades llegaron una hora después de que se presentó el incidente, lo que despertó la molestia de los vecinos.
FUENTE: PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario