30 de octubre de 2014

MANIFESTACIONES EN MICHOACÁN, CHIAPAS, PUEBLA, JALAPA, HIDALGO Y VERACRUZ POR LAS ORGANIZACIONES POPULARES QUE INTEGRAN EL FNLS

Miércoles 29 de octubre de 2014
El Frente Oriente, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo y Casa Libertad UACM han iniciado con la TOMA TOTAL DE LA CASETA MÉXICO-PUEBLA. 
Esta manifestación se realiza en el contexto de la Jornada de Lucha Nacional llevada a cabo en Michoacán, Chiapas, Puebla, Jalapa, Hidalgo y Veracruz por las organizaciones populares que integran el FNLS. 
CRIMEN DE ESTADO-CRIMEN BURGUÉS!
TRANSMISIÓN EN VIVO POR:
Compañeras y compañeros: 
Les informamos que siendo las 10.47 a.m. 
El Frente Oriente, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo y Casa Libertad UACM han iniciado con la TOMA TOTAL DE LA CASETA MÉXICO-PUEBLA. 
Esta manifestación se realiza en el contexto de la Jornada de Lucha Nacional llevada a cabo en Michoacán, Chiapas, Puebla, Jalapa, Hidalgo y Veracruz por las organizaciones populares que integran el FNLS. 
Reiteramos que lo sucedido el 26 de Septiembre en Iguala es parte de una Matanza del Estado planificada para aniquilar a la organización clasista más grande del país: La Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México-FECSM. 
Aquí la información entregada durante esta manifestación política: 
Al pueblo de México: 
Existe una contradicción entre los trabajadores y la burguesía. El Estado no es ajeno, es una herramienta de la burguesía para mantener la cadena productiva de explotación. El Estado burgués viene desplegando una guerra de baja intensidad: Matanzas, desaparecidos, presos políticos, torturados, criminalizados son las formas represivas como se quiere desmovilizar la organización y lucha popular. 
El 26 de Septiembre se buscó asestar un golpe contundente y mandar un mensaje político contra los normalistas de Ayotzinapa. Con la Matanza y desaparición de estudiantes se pretende aniquilar a la organización estudiantil clasista más importante de nuestro país: La Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México. 
¡Mentira que exista un Estado Fallido! Lo que se viene consolidando es un Estado Policiaco-Militar.
 ¡Mentira que el narcotráfico “infiltro” al Estado! El narco actúa en coordinación con el Estado burgués y es parte orgánica de los grupos de represión, persecución y paramilitarización contra nuestro pueblo. 
Reducir la responsabilidad al presidente municipal José Luis Abarca es pretender burlarse, lo que sucede en Ayotzinapa y todos los días no es sino una política abierta de exterminio contra nuestro pueblo. 
Repudiamos el pueril oportunismo de toda la clase política electorera que haciendo cálculos políticos se burla y busca frenar la elevación de lucha. 
Compañeras y compañeros: La tarea es organizarnos de forma cotidiana, no caer en la trampa de lo espontaneo, las acciones aisladas y desesperadas. Nos debemos movilizar con la más amplia firmeza y contundencia, profundizar los procesos de unidad entre los trabajadores despojados de su trabajo y el pueblo humillado. Debemos evidenciar lo que los intelectuales orgánicos, medios de comunicación y partidos políticos pretenden negar: La lucha de clases. 
En este sistema nuestro pueblo no encontrará la justicia popular y por eso insistimos en el llamado a elevar las formas de lucha, conciencia y organización. 
Además, no olvidamos el secuestro de la compañera Luna Flores realizada hace un año por el asesino Mancera. 
¡CRIMEN DE ESTADO-CRIMEN BURGUÉS! 
¡26 DE SEPTIEMBRE NO SE OLVIDA ES DE LUCHA COMBATIVA 
¡NI UNA LUCHA AISLADA MÁS! 
¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD! 
¡LA JUSTICIA POPULAR SOLO LLEGARÁ CUANDO LA SANGRE DEL BURGUÉS COMIENCE A CORRER! 

¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario