23 de octubre de 2014

NEGÓ FIDEL HERRERA HABLAR DE LA INSEGURIDAD QUE AFECTA A VERACRUZ

Fidel Herrera Beltrán llegó al sepelio de Juan Felipe Ruíz Ortiz/  Foto XEU
Fidel Herrera Beltrán llegó al sepelio de Juan Felipe Ruíz Ortiz/ Foto XEU
Boca del Río, Ver.- El ex Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, negó opinar sobre el grave problema de inseguridad que afecta al estado y que él dejó como herencia al gobierno de la prosperidad en el marco de su visita a este municipio a donde acudió a los funerales de Felipe Ruíz Ortiz, hermano de Valentín Ruíz Ortiz que murió de manera reciente.
Acompañado de su esposa Rosa Borunda de Herrera y su hijo Javier Herrera Borunda, el ex gobernador sólo quiso referirse en entrevista con XEU de Veracruz, a la labor que hizo Juan Felipe Ruíz Ortiz, señalando su gran impulso por las obras y servicios, los deportes, la cultura y en especial, el carnaval de Boca del Río.
Dijo que recordará a Felipe Ruiz Ortiz como un promotor de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en una visita realizada tiempo atrás en Cartagena de Indias y donde siempre promovió la ganadería y a su vez defendiendo a los productores e inversionistas veracruzanos.
Sobre otros graves problemas que afectan al estado de Veracruz y que él heredó como el de la brutal deuda pública, corrupción en el manejo de recursos públicos e inseguridad, no quiso opinar.
En los funerales dos que tres personas quisieron aproximarse a saludarlo, amigos y familia del empresario constructor, prefirieron ignorarlo.
FUENTE: PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario