28 de octubre de 2014

PREPOTENTE Y SOBERBIO EL “CACHETES AZAMAR”, ATENTA CONTRA LA ECONOMÍA DE PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES DE ESCUELAS EN CATEMACO.

Fue a “llorarles” a funcionarios del Estado y de la federación que le den dinero para ayudar a su pueblo .
Ver Alcalde catemaqueño otra vez se quiere chingar recursos del Fonden.jpg en presentaciónPor: Ángel Bravo Martínez.- ¡¡Farsante y pedante González Azamar, solicita que su municipio sea declarado zona de desastre “ por las recientes lluvias” para chingarse el dinero del Fonden, cuando todo el pueblo de Catemaco sabe muy bien y a la perfección que  desde hace más de un año todos los caminos de acceso a las colonias, barrios ,comunidades, puntos turísticos y zonas de esparcimiento, así  como a los campos productivos están completamente destrozados, y él no hizo nada por rehabilitarlos y acondicionarlos…. Qué cinismo y descaro!!

Ante los micrófonos de un noticiero local al que le paga más de 30 mil pesos mensuales  el nefasto  alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar, informó que por la las “recientes lluvias” 20 colonias y 28 comunidades resultaron afectadas severamente por el mal tiempo y  además de pérdidas en la agricultura y ganadería, daños que en breve habrán de “cuantificarse”.

Refirió que se tuvieron daños severos en la red de drenaje y agua potable, por lo que 2 mil 100 personas de la cabecera municipal de Catemaco fueron afectadas y la constante  es  el hecho de que cada que llueve torrencialmente en la zona alta de la cabecera municipal, las aguas  arrastran materiales como arena y piedras de los cerros y calles de las colonias, causando daños en dichos lugares y llevando esto al centro de la ciudad y el malecón que queda invadida de aguas negras las cuales desembocan en la laguna de ese lugar y que los propios vecinos y prestadores del servicio, sin la ayuda oficial del alcalde demarras realizan para sanear el área afectada.

Prácticamente como una Magdalena , lloriqueó en el noticiero e hizo un llamado urgente a la Federación para que los recursos del Fonden sean ágiles y expeditos, toda vez que las personas no saben de reglas de operación, sino simplemente de que alguien tiene que responder por los daños que sufren principalmente en sus viviendas pero más porque están prácticamente sitiados e incomunicados en la zona urbana y rural.

Dicen los propios catemaqueños que ojalá y los funcionarios del Estado y de la federación no se dejen sorprender por el corrupto delincuente de cuello blanco González Azamar. Seguiremos informando.

Más detalles en www.jaquematedesdelostuxtlas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario