22 de octubre de 2014

SECUESTRAN A ISABEL LÓPEZ DE COLLADO

EN EL VERACRUZ DE JAVIER DUARTE EN DONDE SE ROBAN FRUTSIS Y PINGÜINOS….LA REALIDAD ES QUE SIGUEN LOS LEVANTONES, LOS SECUESTROS, LAS EXTORSIONES Y LOS SECUESTROS…
www.gobernantes.com
La presidenta del patronato del Instituto Tecnológico de Gutiérrez Zamora, Isabel López de Collado, fue secuestrada en esa ciudad del norte del estado aunque la familia guarda un fuerte hermetismo para proteger su vida. Ha trascendido que los hechos ocurrieron a las 17 horas, cuando por lo menos dos sujetos fuertemente armados la sacaron por la fuerza de su negocio de pinturas “Pintumex”, en la calle Ávila Camacho, de esa ciudad. Los empleados de la tienda fueron testigos de los hechos, y sólo han acertado a decir que su patrona fue subida a una camioneta Mitsubishi, blanca, propiedad de la señora López de Collado, y emprendieron la fuga con rumbo desconocido. El vehículo fue localizado por la noche en la calle Ojite, y aunque fue confiscado por autoridades policiacas y ministeriales en busca de huellas o alguna otra evidencia, no se ha vuelto a informar nada más. Los zamorenses están preocupados por este nuevo caso, ya que secuestros anteriores han tenido fatales desenlaces.

Por otro lado, Santiago Agustín Riloba González, de 50 años y oriundo de Teziutlán, Puebla, está desaparecido desde el pasado día dos de este mes cuando llegó a Xalapa en busca de trabajo, denunciaron sus familiares. Riloba González y su cónyuge salieron desde el 21 de septiembre de Teziutlán con su cónyuge, y lo último que conocieron sus familiares de él y su pareja, es que vivían en la calle Sarabia, de Xalapa, entre las avenidas 20 de Noviembre y Américas, pero el día 2 de este mes salió de ese domicilio y desde entonces no saben nada de él. 
En la red social LinkedIn se asienta que Santiago Agustín cursó estudios en la preparatoria del Instituto Oriente de la ciudad de Puebla y estudió ingeniería mecánica en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en el Distrito Federal. Su último empleo en Teziutlán fue como asesor educativo en la empresa Informática y Computación Empresarial S.C. al que renunció en septiembre, y antes, fue empleado de la empresa automotriz Nissan durante 23 meses. 
El trabajo donde más años duró fue en “El Almacén”, una empresa donde fungió como gerente de ventas durante 6 años y diez meses de 2006 a 2012. Sus familiares, preocupados por su desaparición súbita, agradecerán cualquier informe sobre su paradero a los teléfonos 01 (231) 31 20313 y 044 231 110 65 02 de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario