29 de noviembre de 2014

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE CRISTINA DOVALÍ, MADRE DEL POETA SANDINO BUCIO DOVALÍ, QUIEN FUE LIBERADO SIN CARGOS EN LA MADRUGADA DE HOY

"Aún tengo el aliento para gritar y exigir que no estamos todos"
CARTA DE AGRADECIMIENTO DE CRISTINA DOVALÍ, MADRE DEL POETA SANDINO BUCIO DOVALÍ, QUIEN FUE LIBERADO SIN CARGOS EN LA MADRUGADA DE HOY
Salió libre a las 2 de la madrugada del día de hoy gracias a todos ustedes, una red de compañeros, amigos, familiares, y abogados de la Liga 1DX una red solidaria y amorosa. En lo personal agradezco a quienes me apoyaron para trasladarme a la ciudad de México y a la SEIDO, quienes me mandaron crédito, quienes me dieron palabras de aliento, los que fueron al lugar con letreros, con música y con poesía, quienes se movieron por todos lados, en todas las instancias para que Sandino saliera. GRACIAS, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS
Aun tengo el aliento para gritar y exigir que NO ESTAMOS TODOS
FALTAN 43
FALTAN 24 PRESOS POLÍTICOS
¡Vivos se los llevaron y vivos los queremos!
¡Libres se los llevaron, libros los queremos!


Libertad inmediata a BRAYAN RODRIGUEZ Y JACQUELINE SANTANA LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario