30 de noviembre de 2014

DESAPARECEN JÓVENES ESTUDIANTES DE POZA RICA SON BUSCADAS EN LA REGIÓN

Desesperadas madres de familia acudieron el pasado domingo ante la PGJE para dar con el paradero de sus hijas, quienes salieron desde el pasado domingo 16 de noviembre de sus casas con dirección al municipio de Coatzintla y hasta el momento no se sabe nada de ellas.

Se trata de Ithannya Rubí Caballero Acosta, 22 años, con domicilio en carretera Parque de las Américas de la colonia Miguel Hidalgo, esta joven conducía un automóvil Platina en color azul eléctrico e iba con dirección al municipio de Coatzintla.
Con ella, iba su amiga Esther Avendaño Cárdenas, de 19 años de edad, con domicilio en calle Río Lerma, número 303 de la colonia Laredo, ambas de la ciudad de Poza Rica Veracruz; la denuncia por su desaparición fue interpuesta por las madres de las jóvenes.
Fue el fiscal encargado del municipio de Coatzintla, quien atendió a las desesperadas familias, quienes aseguran que las chicas se salieron de su domicilio desde el pasado domingo en la mañana y hasta el momento no saben nada de ellas. Familiares de las dos jovencitas temen que hayan huido de casa y estén en peligro

Las familias de las desaparecidas solicitaron el apoyo de la ciudadanía, cualquier dato que exista sobre ellas comunicarlo a los teléfonos 7821211694, con José Manuel Avendaño Cárdenas y al 7828282644, con la señora Margarita Acosta Ocaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario