22 de noviembre de 2014

¡EJECUTARON AL HERMANO DEL EX ALCALDE DE IXTACZOQUITLÁN! COMO AMARILDO VOTTE RAMOS FUE IDENTIFICADO EL CUERPO HALLADO EN UN CANAL DE AGUAS NEGRAS EN YANGA.

ESTA ES A SEGURIDAD QUE PREGONA JAVIER DUARTE Y SU FÍGAROS…

hermano de alcaldel
La víctima había sido secuestrada por un comando armado. 
Ixtaczoquitlán, Ver.- Como Amarildo Votte Ramos, de 33 años de edad, fue identificado el cuerpo que el pasado 20 de octubre fue hallado en un canal de aguas negras de la localidad de San Joaquín, municipio de Yanga.
El occiso era el hermano del ex alcalde Nelson Votte Ramos, quien realizó su identificación gracias a la ropa con la que fue encontrado y a una pieza dental postiza, lo cual fue ratificado por las pruebas de ADN que se le practicaron al cadáver en la morgue de Córdoba.
Cabe recordar que como se lo informamos en su momento, el hermano del ex edil fue secuestrada por un comando armado la mañana del 7 de octubre, cuando viajaba a bordo de del taxi número económico 130 con placas 7402-XCZ, por la congregación Buenavista, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
El pasado 20 de octubre su cuerpo fue encontrado en Yanga, pero fue identificado recientemente.
En ese momento, Amarildo Votte iba en compañía del ex candidato panista por la alcaldía, Antonio Adán Ortega Palomares y otro hombre del que solo se sabe se llama Armando y quien conducía a unidad de alquiler, se dirigía a su trabajo en el área de Actos Cívicos del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Tras el plagio, el ex alcalde, Nelson Votte Ramos, manifestó ante los medios de comunicación que la Policía de Ixtaczoquitlán podría estar involucrada en plagio de su hermano, trascendiendo que los responsables exigían 50 millones de rescate, desconociéndose si se hizo algún pago.
Trece días después del secuestro, se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo que presentaba visible huellas de violencia y al parecer fue ultimado con el “tiro de gracia” en un canal de aguas negras de Yanga, sin embargo fue hasta ayer que se confirmó que se trataba del hermano del ex munícipe.
El 7 de octubre un comando armado lo secuestró cuando viajaba a bordo de un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario