24 de noviembre de 2014

EPN VISITARÁ VERACRUZ POR CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO

CON EXCESIVA SEGURIDAD LLEGARA A LA ENTIDAD VERACRUZANA, EN DONDE HAY FOSAS, DESAPARECIDOS Y CORRUPCIÓN…
    • El ejecutivo federal postergo su siguiente gira internacional a países de Medio Oriente
  • por:  Rebeca Solano
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto visitará en el mes de diciembre el puerto de Veracruz para encabezar los trabajos de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, el cual se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre del 2014, bajo el lema: “Iberoamérica en el Siglo XXI: Educación, Innovación y Cultura”.
En dicha Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno estarán participando 22 jefes de estado, mientras el Rey Felipe ya confirmó su asistencia.

Por su parte este lunes se dio a conocer que el ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto postergo su siguiente gira internacional a países de Medio Oriente, como Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos, con cuyo líder se ha reunido en un par de ocasione.

Peña Nieto viajaría el próximo 16 de diciembre para apoyar las relaciones entre México y Kuwait, se otorgará la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Collar, a al jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, emir del Estado de Kuwait, como anunció hace un par de días en el Diario Oficial de la federación.
Además visitará los Emiratos Árabes Unidos, específicamente a Abu Dabi o Dubai, donde se reunirá con los líderes de esta nación petrolera.
El 24 de abril de este año, el presidente Enrique Peña Nieto recibió en México  a Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, quien realizó una visita oficial a México para fortalecer la relación bilateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario