24 de noviembre de 2014

HÉCTOR SUÁREZ ARREMENTE CONTRA DE ANGÉLICA RIVERA

El actor escribió varios mensajes para Enrique Peña Nieto y su esposa.
El actor utilizó las redes sociales para manifestar su inconformidad con los recientes hecho que involucran a Angélica Rivera y a Peña Nieto. El pasado miércoles a través de su cuenta de twitter el actor escribió lo siguiente:

"Sra. Nieto: Sabemos que fue forzada sin duda alguna. Está consciente del daño hacendario que le ha hecho al gremio artístico con sus mentiras?"
"Sra. Nieto: Está usted consciente de las consecuencias que provocarán sus infames y falsas declaraciones que nadie cree con la delincuencia?"
"EPN: México entero está ¡INDIGNADO! ¡DOLIDO! ¡OFENDIDO! Y ¡AGRAVIADO! Por la facilidad y el cinismo con que nos mienten usted y su compañera."
"El actor continuó escribiendo: La horrenda Casa Blanca y la extraña cancelación de la licitación Ferroviaria te perseguirán por el resto de tus días Peña Nieto..."

"Cargarás con la sospecha de corrupción, una sombra que pondrá en peligro a tu partido en las próximas elecciones, Enrique Peña Nieto."
Para finalizar por la mañana de este viernes escribió; "En España están enjuiciando ¡A TODOS LOS LADRONES Y CORRUPTOS DEL GOBIERNO! Empezando por la hija del Rey y su marido. !SIGAMOS SU EJEMPLO!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario