17 de noviembre de 2014

SE SUSPENDEN CLASES EN VERACRUZ

De Acuerdo a información oficial en el estado de Veracruz se suspenden clases en todos los niveles del sistema educativo estatal, los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.
Según los argumentos en un comunicado enviado a los medios de comunicación por los voceros del gobierno del Estado, los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 son un evento único e irrepetible. Es la fiesta deportiva internacional más importante que hemos tenido en toda nuestra historia. 
Aunque el mismo gobierno de la entidad veracruzana ha mencionado que los Juegos deben servir para unirnos, y que el esfuerzo de los atletas participantes sea motivo de inspiración para niños y jóvenes; que sea a través del deporte como puedan canalizar su energía, fijarse metas y proponerse alcanzarlas, al parecer es todo lo contrario, debido a las múltiples manifestaciones que en estos últimos días han acontecido por lo que se conocen como los juegos del hambre y a la mala organización de los mismos, en donde incluso los aficionados se quedan afuera por la falta de boletos.

EL COMUNICADO DE UN GOBIERNO QUE NO LE INTERESA LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS...
Redes sociales.

3 comentarios:

  1. la verdad quisiera saber si el gobierno se deja de babosadas y dejen de ponerse a suspender las clases hay alumnos que quieren estudiar y se ponen que suspenden las clases para que???? para ver unos juegos que no sirven para nada solamente ese dinero que ocupan para los juegos salen de nuestros bolsillos digan la verdad...no pendejadas por favor

    ResponderEliminar
  2. A criterio personal, no debe de suspender clases NUNCA. si son por cuestiones climáticas, los padres tenemos la responsabilidad de la salud de nuestros hijos y la decisión de llevarlos o no según la tempestad; en los viejos tiempos no se realizaba esto y ahí tenemos a grandes profesionistas, ahora una llovizna y los mismos niños dicen "NO HAY CLASES" no es buena la educación y con menos clases, no ayuda de mucho. A parte que cuando en el norte de Veracruz hace Sol, en el sur esta en pleno Invierno o viceversa. Buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los atletas mexicanos... cuantos niños fueron a los eventos de hoy? cuantos niños prefirieron ver los juegos q las caricaturas? Cuantos niños quieren ser atletas pero no tienen espacios deportivos, ni equipo para hecerlo o apoyo de algún tipo? con trabajo tienen "educación física" en las escuelas, q hoy están cerradas... Pero para q t cansas? mejor velo por tv... para q gastas?... mejor velo x tv...para q estudias? mejor ve TV...

    ResponderEliminar