9 de diciembre de 2014

EDIL QUE DIJO “SÍ ROBÉ, PERO POQUITO” ES NOMBRADO ALCALDE DEL AÑO

SE PARECE A JUAN LAVIN DE CORDOBA O AL DE FORTIN DE LAS FLORES, CESAR TORRECILLAS... 
El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, recibió el premio Global Quality Gold Elite, el cual entrega la Global Quality Foundation, con base en la trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección.
Redacción Animal Político
Hilario_Rami_rez_Villanueva_-e1402264767775
El presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, alias “Layín”, quien reconoció que robó dinero público durante su administración pasada fue premiado como el “Alcalde del año 2014″, galardón que entrega la Global Quality Foundation.
En junio de este año, Ramírez Villanuevaaceptó: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé poquito, nomás una rasuradita,  porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba dinero a los pobres, compañeros”.
A pesar de esa declaración, Ramírez Villanueva ganó las elecciones del pasado 6 de julio y es presidente municipal de San Blas.
Tras recibir el galardón, el presidente Municipal agradeció el premio y se lo dedicó al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, a todos los nayaritas, y a su familia.
Después de ser condecorado, Layín se une a personalidades como el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; al empresario Carlos Slim, a las periodistas Lolita Ayala y Lily Tellez, entre otros quienes también recibieron el premio Global Quality Gold Elite.
El premio que recibió Ramírez Villanueva es otorgado por un comité ejecutivo que analiza cuatro parámetros principales: trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección.
Fundada en Nueva York, la Global Quality Foundation reúne a miembros de 36 naciones, así como instituciones y empresas de todo el mundo.
Aquí te compartimos un video para que recuerdes la polémica declaración de Ramírez Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario