6 de diciembre de 2014

HALLAN CON EL ROSTRO DESOLLADO A UNA JOVEN ENFERMERA QUE ESTABA DESAPARECIDA, EN URUAPAN

Disculpen lo fuerte de estas imágenes, pero estamos muy muy enojados con lo que está pasando en nuestro México, Ayudanos a Difundir, No es solo a Julio Cesar Mondragón de la Normal de Ayotzinapa, esa terrible inseguridad también la tenemos aqui en Michoacán. Tenemos que hacer algo para cambiar todo esto, no podemos seguir así, y si es necesario ir en contra del mismo gobierno inepto, tendremos que ir contra él, es por la vida, es lo que está ne juego, es por la seguridad y por el bienestar de nuestros seres queridos. Los familiares de Erika están destrozados, no podemos dejarlos abajo.

Hallan con el rostro desollado a una joven enfermera que estaba desaparecida, en Uruapan

Uruapan, Mich.- 6 de diciembre de 2014.-Erika Kassandra Bravo Caro, de 19 años de edad, una joven enfermera que estaba desaparecida desde el miércoles 3 del presente mes, en esta urbe, cuyo caso fue divulgado en las redes sociales para tratar de encontrarla, fue hallada muerta la mañana de este sábado, con el rostro desollado y lesiones de arma blanca en el pecho, a una orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Las Cocinas, en esta municipalidad, comunicó la Policía.

Fue el día 3 de los corrientes, cuando los familiares de la chica indicaron públicamente que había desaparecido, siendo vista por última vez en la colonia La Quinta, de esta ciudad, vestida de enfermera, pues se dirigía a cuidar a unos bebes, manifestaron en aquel momento sus parientes. 

Desde esa fecha empezó a circular en las redes sociales la fotografía y los datos de la muchacha, para así intentar dar con su paradero, pues era muy querida y conocida en esta población.

Sin embargo, en un vuelco trágico del destino, este sábado fue localizado el cadáver de la joven, en las condiciones antes mencionadas, caso que ya es indagado por la representación social.

No obstante, la gente de esta región está preocupada sobremanera, pues el viernes anterior también fue encontrado el cuerpo inerte de otra mujer, a quien asesinaron al lapidarla y quemarla parcialmente, por lo cual la sociedad exige mayor seguridad y justicia para estos dos asuntos.


Información tomada d la pagina de RED 113 MICHOACÁN/Redacción

1 comentario:

  1. Que esta pasando en México?!es peor que país africano, no les da vergüenza seguir así, sin hacer nada.

    ResponderEliminar