29 de enero de 2015

ARMEL CID ENAMORA Y GOLPEA A UNA MUJER

EL ALCALDE DE FORTÍN EN LA GRÁFICA CON CORINTIA RUIZ, ENFRENTA LA DENUNCIA PENAL 243/2015 PRESENTADA EN LA FISCALÍA DE DELITOS CONTRA LA FAMILIA, UBICADA EN LA SUB PROCURADURÍA DE CORDOBA A CARGO DE LA LICENCIADA MARIA ANTONIETA HUERTA, POR GOLPEAR BRUTALMENTE DENTRO DE SU CAMIONETA A UNA MUJER QUE ES SU PAREJA SENTIMENTAL EXTRA MARITAL.

Esta es la nota de un diario de la región de Córdoba, Veracruz:

Escrito por El Buen Tono
Fortín.- Hasta esta redacción llegó copia de la denuncia penal con número de investigación 243/2015, presentada el pasado sábado 24 ante la fiscalía Especializada en delitos contra la Familia, ubicada en la Subprocuraduría de Córdoba, a cargo de la licenciada Ma. Antonia Huerta Mendoza, quien tomó fe de los hechos. 

Quien fuera la víctima, declaró mantener una relación con el alcalde de Fortín, Armel Cid de León Díaz, a quien acompañó a un evento el pasado jueves 22 a la vecina ciudad de Huatusco y, a su regreso, alrededor de las 11 pm, en una acalorada discusión dentro de su camioneta, recibió del edil una brutal golpiza, al grado de quedarle cerrado un ojo y sufrir múltiples hematomas en la cara, brazos y espalda. La víctima trató de defenderse sin éxito e intentó bajar del auto, y por ello recibió aún más castigo.

En la misma denuncia hacen responsable a este alcalde poco hombre, de cualquier situación de riesgo en que pueda encontrarse la señora o su familia.

Desde aquí le hacemos un llamado al Señor Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, a la presidenta del DIF estatal Karime Macías de Duarte, y al procurador del estado, Luis Ángel Bravo, para que tomen cartas sobre este asunto que indigna, porque no existe justificación alguna para golpear a una mujer -y jamás habrá-, bajo ningún motivo o circunstancia. 

Armel además de tener en ruinas a su municipio ahora se siente con el derecho de enamorar, hacer promesas, y golpear brutalmente a una mujer.

Señor Gobernador: llévese a este alcalde de quinta con moral de octava al Norte del estado, donde está plagado de zetas para que allá le enseñen esos delincuentes cómo debe tratarse a una mujer, porque seguros estamos que hasta a ese tipo de gente indignaría ver en el estado en el que Armel dejó a su pareja sentimental, quien solo exigió que definiera sus sentimientos y dejara de estar prometiendo cosas que no iba a cumplir y, en cambio, regresó a su casa con un rostro desfigurado que a cualquiera revolvería el estómago y causaría

indignación. 


¿Van a poner el ejemplo las autoridades ordenando desde dentro? porque Armel es político, alcalde y además priista.

¡Que sirva esto de ejemplo para que las mujeres se atrevan a denunciar el maltrato y la violencia que reciben por hombres sin escrúpulos como Armel!


¡En Veracruz a las mujeres no se les toca! ¿o sí, señor Gobernador?, y usted, ¿qué opina señor Procurador?

FUENTE: EL BUEN TONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario