24 de enero de 2015

CESAN A AGENTE DE TRÁNSITO EN CÓRDOBA CON DISCAPACIDAD

Cerca de las 10 de la mañana, el oficial Manuel López Zorrilla de Tránsito del estado de Veracruz inicio una huelga de hambre, ya que fue dado de baja el pasado día miércoles sin ninguna notificación, por escrito fue como se lo informó el delegado administrativo de la Dirección de Tránsito del Estado.


El motivo según este funcionario fue que “no pasé el examen de confiabilidad y aparte de eso me dijo que también soy narcotraficante y que vendo droga dentro de las oficinas de esta Dirección de Tránsito. Yo nada de ser de drogas, llevó trabajando 14 años en Tránsito, soy coordinador del Plan de Emergencia Radiológico de la Planta de Laguna Verde.


”Inicie esta huelga de hambre para que se dé cuenta la ciudadanía qué tipo de funcionarios hay, que sólo buscan correr a la gente que trabaja para que ellos puedan darle trabajo a sus amistades, yo pido que me den por escrito el resultado del examen de confiabilidad, este delegado administrativo sabe perfectamente que tengo una discapacidad física, no tengo mi extremidad izquierda, pero eso no me impide para sacar adelante mi trabajo”, dijo el afectado.


Por último indicó que lo único que quería era “una entrevista con el funcionario titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúez Zurita, porque estoy seguro que este secretario no sabe de las tranzas de este delegado administrativo”. El agente de tránsito portaba su uniforme y llego en una camioneta Jeep color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario