27 de enero de 2015

SUPUESTA CARNE DE PERRO PARA TACOS EN VERACRUZ


Veracruz, Ver.- A través de redes sociales y Whatsapp, circula un video donde un sujeto esta destazando un perro que recogió muerto en la calle, cuya carne se dice sería utilizada presuntamente para una taquería ubicada en la zona de mercados de esta ciudad y puerto de Veracruz.

En el video se observa como algún joven trepa entre los techos de varias viviendas con la cámara de video en mano llega hasta un patio donde captó el momento que un hombre de aproximadamente 40 años, vestido con camisa roja y short, destaza a un perro.

El hombre al verse descubierto, comienza a platicar con los jóvenes, quienes le dicen que, lo que hace está prohibido y es envenenamiento de personas, el sujeto responde que al él solo lo mandaron, y que el perro ya estaba muerto según atropellado y no envenado, mostrando el cadáver del animal, así termina la grabación.

Presuntamente en ese lugar y en repetidas ocasiones el hombre destaza los perros y la carne la lleva a una taquería, desconociéndose el nombre y la ubicación exacta, solo que es en zona de mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario