24 de febrero de 2015

GRUPO DELINCUENCIAL SE APODERA DE PUEBLO EN VERACRUZ E INCENDIA CASAS DE PERSONAS LEVANTADAS

ESTA ES LA VIOLENCIA QUE AZOTA VERACRUZ Y QUE JAVIER DUARTE NO QUIERE VER…

Un grupo de sujetos armados irrumpió en la comunidad de Maguey, perteneciente al municipio de José Azueta, en donde provistos de varios galones de   incendió dos   de personas que fueron secuestradas el pasado 18 del presente mes. Así lo reportaron autoridades policíacas y testigos de los hechos.

Se informó que el suceso ocurrió este lunes, alrededor de las 17:00 horas, en la comunidad antes descrita que se ubica a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal de Azueta.

Allí, los sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta rociaron gasolina a las dos viviendas, sin que ninguna autoridad arribara al sitio para frenar el violento acto.

A decir de testigos, por fortuna, las dos casas estaban deshabitadas, por lo que no se presentó ninguna fatalidad. Y es que se precisó que las viviendas pertenecen a dos personas, papá e hijo, que fueron secuestrados el pasado 18 del presente mes por sujetos desconocidos.

Luego de consumar el ataque incendiario, el grupo criminal recorrió la  de Maguey en busca de una persona conocida como “El Güero”; sin embargo no lo encontraron, por lo que se retiraron de la zona.

Cabe mencionar que durante la estancia de los sujetos desconocidos, varios civiles corrieron para ocultarse en viviendas y lugares seguros, a fin de no ser víctimas de una agresión.

Durante el   periodístico, se logró confirmar que los propietarios de las viviendas siniestradas responden a los siguientes nombres: Andrés Aguilar Naranjo y Hugo Aguilar, papá e hijo respectivamente.

Ante el escenario descrito, la policía municipal no se pudo desplazar al sitio, toda vez que no   con patrullas para movilizarse.

enlace de la fuente: http://www.notinfomex.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario