19 de febrero de 2015

MENSAJE PARA ENRIQUE PEÑA NIETO PRESIDENTE DE MÉXICO DE PARTE DE #BUSCANDOACHRISTOPHER

BUSCANDOACHRISTOPHER

DOS AÑOS SIN TI CHRIS…..
Me siento frente al espejo tratando de ver cuántas lágrimas han surcado mis mejillas desde ese 10/10/2012 que marcó nuestras vidas…… 

Terminando con todos tus planes de vida……sin la oportunidad de conocer el fruto de tu amor, naciendo con un padre ausente…..

Preguntándome cada día que sucedió en qué momento alguien decidió tu desaparición, Sin buscar culpables le pido a Dios que la justicia divina se haga… cada noche que te sueño puedo escuchar tu voz……..ver tu cara que jamás se borra de mi mente…



Cada parte de ti la tengo sin olvidar…. cada lunar cada peca tus brazos largos tu blanca piel tus hermosos ojos tu inigualable risa…… hijo como me duele tu ausencia…..

Llena de temores por no saber de ti…pero como una guerrera de Dios, sigo bendiciendo tu vida desde aquí……
Nada es igual sin ti……recuerdo como si fuera ayer cuando llegaste a mi vida ese regalo de Dios…. llenando mi vida de tus detalles que desde niño siempre has tenido….una flor escondida detrás de tu cuerpecito de niño travieso como olvidarlo hijo…….

Atesorando tu recuerdo vivo, reviviendo cosas que nos dieron alegrías y tristezas, pero jamás como la que hoy vivimos……

Estas bien??? Duermes?? Comes??? Donde vives??? Tienes frio?? Esas preguntas son las que día con día…. noche a noche me hago……


...Dios cuanto más???? 
Señor manda ángeles a acampar en la vida de Chris…..
Tal vez mañana no sienta lo que hoy tal vez pueda despertar contigo en casa y ver el sol radiante…. sin angustia y dolor….. con un final feliz dejando atrás las noches de insomnio y de vigilia……. 
Encontrarte es lo que me mantiene en la batalla sin parar pisando fuerte para que me escuchen….
Declarando tu regreso en el nombre de Jesús……
Dios te bendice…
Mami te ama…..

2 años sin ti hermano.
¿Qué hay de nuevo? ¿Novedades? No muchas. La gente sigue caminando sin rumbo, la mayoría no se preocupa por los desaparecidos, la gente está distanciada una de otra, en fin, la vida sigue.
¿La casa? ¿Qué te puedo decir? Mi abuelo sigue cocinando su famoso caldo de camarón que según todos le sigue quedando delicioso.
Mis abuelos siguen discutiendo de todo, de hecho mi abuelo ya se ve mejor desde la última vez que lo viste. Mi abuelita sigue comiendo poquito, jugando domino, cartas, sigue con sus dichos y refranes que nos hacen reír a todos, ¿te acuerdas?
Sigue rezando con toda su fuerza, lo que cambió es que ahora lo hace con tu foto al lado, de hecho se puede decir que tu foto ya es parte de la casa. Mi tía, paciente incondicional de mi madre y sufre al no poder hacer más.
Y pues mi Mamá… mi mamá cambió completamente. De hecho no creo que la reconozcas, se le nota la tristeza a la distancia. Es una guerrera incansable. Si supieras a cuantos Alcaldes, delegados, agentes del MP, fiscales, Subdelegados, Jefes de antisecuestros y Ministeriales les ha gritado en su cara, si supieras hasta dónde ha llegado buscándote.

Ojalá y estuvieras aquí mano! Extraño tus llamadas y escuchar esa risa burlona tan característica de ti. Hay momentos en que te necesito, en los que lloro solo, momentos también en los que siento que me falta la mitad del corazón.
!Pff, 2 años sin ti está bien cabrón mano, 2 años en los que trato de sonreír con el corazón desgajándose, yo te pienso y te siento a mi manera, sabes que soy muy llorón y no quiero que me vean débil.

Está bien cabrón ver a mi mamá llorar brother, está bien cabrón verla hablar con fotos, está bien cabrón que mi papá haya perdido la esperanza…, déjame decirte que nunca había visto llorar a mi abuelo y eso brother, eso está súper cabrón.
Mano! Te va a dar un chingo de pena la foto tuya que mi mamá tiene en su perfil, sales bien pinche feo, jajaja. Y tú que querías pasar discretamente en todo, jajaja. Ya valiste porque ahora sales en un chingo de páginas de internet, periódicos, entrevistas… jajaja, qué oso.

2 años sin escuchar tu voz! Guau, un chingo de tiempo ¿no crees?
Por cierto, ¿no has pensado en regresar? 
No sé qué será de ti, cómo estés…, pero ojalá hasta donde estés te llegue este beso que te mando.
2 años sin ti hermano, pero la búsqueda no para.

TE EXTRAÑO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario