22 de febrero de 2015

VINO EL PEJE!


image
  TA’ENOJA’O  
* Califica como “una injusticia” el despidomasivo de trabajadores de confianza ysindicalizados que anunció Pemex, para darle preferencia a las empresas extranjeras 

Poza Rica, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador calificó como “una injusticia” el despido masivo de trabajadores de confianza y sindicalizados que anunció Pemex, para darle preferencia a las empresas extranjeras. 


De visita en Poza Rica, afirmó que la política energética está regresando al tiempos de antes de la expropiación petrolera cuando las empresas extranjeras controlaban el petróleo en el país. 
El líder de izquierda exhortó a los trabajadores a “no dejarse” y defender sus plazas “ No puede ser que despidan a la gente para darle preferencia a las empresas extranjeras, hay que defendernos, hay formas”, dijo. Más Página 4

Calificando como un fracaso la reforma energética y una injusticia el despido de trabajadores petroleros el dirigente Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador realizó fuertes criticas al gobierno Federal durante su visita a Poza Rica en donde confirmó su interés por contender por tercera ocasión por la Presidencia de la República.
En la que fue su tercera visita a Poza Rica se reunió con militancia de Morena de este y municipios vecinos en el domo de la plaza cívica “18 de Marzo”.

En entrevista calificó que es una injusticia el despido de trabajadores petroleros que en zonas como Poza Rica dejan a cientos de familias en el desamparo.


Manifestó que la corrupción es uno de los principales problemas que enfrenta el país y que mantienen en una difícil situación a los mexicanos, bajo los intereses de los grupos en poder que solamente han fracasados con la implementación de sus políticas.
En entrevista confirmó que para las próximas elecciones de Presidente de la República contenderá, por tercera ocasión, resaltando que Morena representa la esperanza de México.
Pidió a los ciudadanos a que en las próximas elecciones de Diputados Federales no realicen la venta de su voto, pues es esta práctica la que utilizan el PRI y otros partidos políticos para mantenerse el poder, pagando de entre 100 a mil pesos a los ciudadanos.

“A ellos les gusta eso, trafican con la necesidad de la gente, sus grandes fortalezas son el control de casi todos los medios de comunicación y la compra de los votos, así fue como Peña (Enrique Peña Nieto) fue impuesto, es obvio que los ciudadanos no votarán por sus propios verdugos por convicción, en estos casos hay pagos económicos”, enfatizó.
Durante su visita a Poza Rica presentó a Raquel Bonilla como la candidata de Morena a la Diputación Federal por el V distrito con sede en Poza Rica.

“Tengan paciencia, confíen, aún hay esperanza, juntos podemos acabar con la red de corrupción que mantienen los grupos de poder”, destacó.

fuente: Notiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario