25 de marzo de 2015

ADOLFO MOTA, BUENO....PARA NADA....

Vergüenza debería de tener Adolfo Mota al aspirar a un cargo de elección popular y siendo funcionario de primer nivel del gobierno duartista no hizo nada por la educación en Veracruz…Lo que oculta mañosamente ADOLFO MOTA es que 156 escuelas carecen de todo y en este renglón Veracruz también ocupa el primer lugar a nivel nacional. Estas Escuelas carecen de energía eléctrica, televisores y la mayoría de las instalaciones están tan jodidas que rayan en lo conmovedor.

En la telesecundaria de Santa Cruz, Soconusco, los niños reciben clases abajo de un árbol y los maestros se apoyan en rotafolios que cuelgan sobre el tronco para impartir sus enseñanzas. "El árbol nos lo turnamos entre tres maestros", dice la profesora María Isabel García y agrega que hay generaciones que concluyeron sus estudios sin recibir un sólo día clases por televisión. La escuela cuenta con la clave 30ETV0429Q  expedida por la SEP.

Otro caso pero peor que el anterior, es la telesecundaria de El Palmar en Hueyapan de Ocampo. El lugar donde debería situarse la escuela es un lote baldío, montoso y atascado de alimañas por lo que los niños reciben sus clases en un cuatro desvencijado, con techo de lámina y paredes de madera donde se cuela de todo, desde el viento y la lluvia hasta alacranes y culebras. La directora del plantel María del Carmen Reyes, indicó que la escuela se fundó en 2012 y su clave ante la SEP es 30ETV0440M.

Otro ejemplo fue la escuela de San Miguel Acayucan que está dotada con una antena satelital que se oxida en un rincón ya que no hay luz ni televisores. Su director, Marco Aurelio Martínez Hernández comentó: "en algunos libros menciona 've a internet en la página tal' y qué es lo que hacemos, pues decirle a los muchachos, nomás imagínenselo porque no tenemos luz y menos internet".

En pleno proceso electoral Javier duarte participa el 4 de marzo de 2015 en el consejo político estatal PRI y apoya a Adolfo Mota como candidato de Xalapa Rural

¡¡¡JAVIER DUARTE DE OCHOA RESPONSABLE DE MANTENER A PARASITOS QUE NO HACEN NADA POR VERACRUZ...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario