12 de marzo de 2015

AL PÚBLICO EN GENERAL Y SOBRE TODO A LA AUDIENCIA DE CARMEN ARISTEGUI SE LE SOLICITA SU APOYO A TRAVÉS DE SU FIRMA Y EN LAS REDES con #CarmenSeQueda y #EnDefensadeAristegui

#CarmenSeQueda. A que juntamos 100 mil firmas #EnDefensaDeAristegui

La audiencia de la periodista Carmen Aristegui vemos con preocupación su posible salida de un noticiario de radio comprometido con la sociedad y en permanente defensa por la libertad de expresión.
Exigimos que la empresa MVS no prescinda de la comunicadora por ser quien le da vida a uno de los más importantes medios noticiosos que requiere una sociedadnecesitada de información.
Nos parece una nimiedad la postura de MVS de sentirse ofendido y acusar a su conductora - la más importante-  de usar su imagen como empresa para darle cobijo a un una plataforma independiente de denuncia ciudadana y transparencia, al servicio de la sociedad mexicana para revelar información de interés público, como lo es Méxicoleaks.
Al público en general y sobretodo a la audiencia de Carmen Aristegui se le solicita su apoyo a través de su firma y en las redes con #CarmenSeQueda y #EnDefensadeAristegui
LETTER TO
Joaquín Vargas Presidente del Consejo de Administración de MVS
Ombudsman MVS Gabriel Sosa Plata
#CarmenSeQueda 100 mil firmas #EnDefensaDeAristegui

Firma esta petición

51.472 simpatizantes
Se necesitan 23.528 para alcanzar 75.000

Al firmar, aceptas las condiciones de servicio y la política de privacidad de Change.org y aceptas recibir mensajes de correo electrónico ocasionalmente sobre campañas abiertas en Change.org. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario