26 de marzo de 2015

PT Y MOVIMIENTO CIUDADANO SON “PARTIDOS PALEROS”, ACUSA LÓPEZ OBRADOR

Amlo en  Ciudad Nezahualcóyotl
Los Reyes la Paz. Méx. 22 de marzo.- Andrés Manuel López Obrador calificó al Partido del Trabajo y a Movimiento Ciudadano como “partidos paleros” y pidió a los ciudadanos tener cuidado en no vincularlo con él. Esta es la tercera ocasión en la cual López Obrador lanza severas críticas a estas organizaciones.
Puso de ejemplos: Movimiento Ciudadano postula como candidato al que fue el presidente del PAN en el 2006, refiriéndose  casi de seguro a Manuel Espino quien va como plurinominal por la Quinta circunscripción, cuando le robaron la Presidencia. El PT tiene alianza con el PAN en el Estado de México.
Al aclarar ante los habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl que ya no es militante del PRD, López Obrador destacó que ahora está en las filas del partido político MORENA y dicha decisión fue lo mejor, porque dejó a salvo el movimiento que encabeza, porque si no se iba a convertir en cómplice de los corruptos.
“MORENA es un instrumento de lucha al servicio del pueblo, el único amo de MORENA es el pueblo de México y MORENA nunca va a ser un partido palero, ni al servicio de la mafia del poder”, manifestó.
Expresó que los perredistas son igual que los priistas y panistas de arriba, porque dicen en la radio: “engaño Peña, porque dijo que iba a bajar el precio de las gasolinas, y ahora dice el mensaje del PRD, que allá vale 9 pesos el litro y acá vale 14 pesos con 14 centavos”.
Lanzó una pregunta a los asistentes: ¿saben ustedes quiénes aprobaron que aumentará el precio de las gasolinas? Y la respuesta de los ciudadanos: ellos, los del PRD.
“Y todavía se atreven a decir que la culpa es de Peña, cuando fueron los diputados del PRI, del PAN y del PRD, los que aprobaron los aumentos de las gasolinas, por eso ¡ya al carajo! con ese líder corrupto”, prosiguió.
Invitó a los habitantes de Neza a participar en MORENA sean del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, PRI o PAN, porque aquí no está el problema.
“Aquí son uno, dos, tres, cinco, diez caciques nada más, pero una, dos, tres, cinco, diez golondrinas no hacen verano, la mayoría de la gente es gente buena, aquí en Neza, sean del partido que sean, y nos están aplastando a todos por igual, sin distinción de partido”, comentó.
Durante la conferencia colectiva en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, López Obrador denunció que los integrantes del grupo “Atracomulco” como César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila son unos corruptos y ladrones.
Puso de ejemplo que mientras la mayoría de los mexiquenses viven en pobreza, César Camacho tiene una colección de relojes, que cada uno cuesta un millón de pesos, asimismo tienen varios relojes Montiel, Peña y hasta el mismo gobernador de la entidad.
Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador sostuvo las conferencias colectivas en Chimalhuacán y Texcoco.
En Texcoco, el presidente del Consejo Nacional de MORENA arremetió en contra de Antorcha Campesina, ya que es una agrupación que la creo el jefe de la mafia del poder, Carlos Salinas de Gortari, su hermano Raúl.
Pidió orientar a los ciudadanos que lo que dan en vísperas de las elecciones es pan para hoy y hambre para mañana, que el pueblo ya no está para limosnas, sino lo que exige es justicia.

Indicó que la gente no votará de manera voluntaria ni por el PRI ni por el PAN, porque el pueblo de México no es masoquista, no van a ir a votar por sus verdugos, va a ser a billetazos como impusieron a Enrique Peña, entregando tarjetas Soriana o la tarjeta que está dando el corrupto de Eruviel Ávila que es “La Efectiva” para robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario