19 de marzo de 2015

"YO NO SOY NINGUNA PENDEJA, SOY LA SÍNDICA": SÍNDICA DE MARTÍNEZ EN AGRESIÓN A POLICÍAS


¡¡¡REPRUEBAN HECHOS DE ESTA FUNCIONARIA PUBLICA!!!
Martínez de la Torre; Ver.- La sindica de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez del (PRI) arremetió a golpes e insultos contra oficiales de ese municipio después de que intentaron detener a su hijo la noche del domingo, en medio de una trifulca.

La iracunda mujer fue grabada por los oficiales cuando irrumpió en la comandancia, alrededor de la una de la mañana del lunes, lanzando amenazas de despedirlos por haber dado mal trato a su hijo menor de edad, al que presuntamente causaron excoriaciones en el cuello en el jaloneo y encañonaron con un arma de alto poder, decía. 

Los oficiales presentes dieron a conocer en redes sociales el audio en donde se escuchan los insultos y los golpes propinados por la edil a los oficiales en venganza por la agresión a su muchacho.

Los elementos explicaron que la noche del domingo, tras las coronaciones del carnaval de Martínez de la Torre, un grupo de personas estaba causando desmanes cerca del palacio, molestos porque la reina ganadora no era su candidata.

Allí se percataron de la presencia de un sujeto que orinaba en la esquina del inmueble, y al tratar de detenerlo, otros intervinieron y se formó una trifulca.
FUENTE: PLUMAS LIBRES


No hay comentarios:

Publicar un comentario