22 de abril de 2015

CANDIDATA DEL PARTIDO VERDE TALÓ 600 ÁRBOLES CUANDO FUE ALCALDESA

Se aproxima el día de las elecciones, y no se les ve futuro a los candidatos del PRI-VERDE, lo cual no asegura diputados amigos al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a quien su mandato se le tambalea, y al parecer, Veracruz no tendrá mucho que aportarle a este. http://notigodinez.com/cumplido-mexico-el-segundo-pais-con-mas-impunidad-a-nivel-mundial-y-vamos-por-el-primero/
Carolina Gudiño Corro, candidata a diputada federal en el distrito IV de Veracruz, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ordenó talar aproximadamente 600 árboles, bajo el pretexto de la remodelación de una avenida, cuando fue alcaldesa de Veracruz.
En el marco de un debate entre los candidatos a la diputación federal, organizado por XEU, la candidata del Partido Verde fue criticada por sus adversarios por los actos realizados contra el medio ambiente durante su gestión, contrarios a los “principios” de su partido.
La candidata del Partido del Trabajo (PT), Citlalli Navarro Rosario, señaló que Gudiño Corro no es congruente al ir bajo las siglas de un partido que dice supuestamente defender la ecología, cuando permitió que se talaran centenas de árboles, sin ningún programa de reforestación.
Durante su mandato como Presidente Municipal del municipio de Veracruz, la abanderada del PRI realizó la ampliación de carriles de la avenida Salvador Díaz Mirón, encargada de conectar el sur con el centro de la ciudad.
Para poder realizar dicha obra, trabajadores tuvieron que talar cerca de 600 árboles, algunos con más de un siglo de existencia. Para tratar de “subsanar” el problema, Gudiño Corro solo ordenó plantar ornatos en cada una de las esquinas de la avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario