26 de abril de 2015

CANDIDATO DEL PAN SE CONVIRTIÓ EN "HAZME REÍR" DE SU PARTIDO

Juan Gerardo Perdono, candidato a diputado federal por el distrito XVI con cabecera en Córdoba se ha convertido en el "hazme reír" del Partido Acción Nacional (PAN).
Y es que tras su polémico triunfo interno para abanderar al panismo de la región Córdoba, el joven político se ha vuelto blanco de constantes críticas e incluso burlas, pues propios miembros de su partido le avizoran una rotunda derrota el próximo domingo 7 de junio en las urnas.
Una clara muestra de lo anterior, es que la madrugada de este domingo 26 de abril, sobre los alrededores del palacio municipal cordobés, fueron colocadas lonas con la leyenda "este 7 de junio vota por Antonio Pérez Vian- PAN", aunque el candidato es Perdomo.
Lo anterior generó como consecuencia una serie de burlas sobre el joven panista, especialmente en las redes sociales, pues muchos señalan que "ni los propios panistas lo quieren".
A través de la red social Facebook se difundieron algunas fotos de lo anterior, trayendo como consecuencia que militantes y simpatizantes de Acción Nacional, manifestaran su descontento con el candidato de la zona, mismo al que señalaron de haber sido "impuesto" por la dirigencia estatal de su partido, además de que otros no están de acuerdo con su candidatura toda vez que le señalan de ser un aspirante "de plástico y que solo tiene posibilidades porque es bien parecido".

Fuente: Buzón Xalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario